Red Cableada el dispositivo no esta gestionado... pero si tengo internet ¿bug no reportado?
Publicado: 7 Abril, 2010 - 21:48 Red Cableada el dispositivo no esta gestionado... pero si tengo internet ¿bug no reportado?
Hola debian.org
Me surgue el problema que la miniaplicación gestor de la red 0.8 me dice ese mensaje si le doy un click izquierdo y su icono arriba a la derecha aparece con una X equis.
Yo creí que eso significaba que no tenia internet pero les estoy enviando esto conectado... es extraño.
Yo le configuré mi dirección, mascara, puerta de enlace con la misma miniaplicación en la opción manual añadiendo una nueva red cableada y todo funciona creo que bien ... pero ¿por qué del mensaje?
Ya vi el tema similar http://www.esdebian.org/foro/33100/dice-que-no-hay-conexion-hay y eso ocurrió con la versión 0.7 de la aplicación... entonces ¿es un bug todavia no reportado?
Estoy utilizando la versión debian squeeze.
Un saludo.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 3804 lecturas

Sin animos de invadir el hilo, pero estoy igual y tengo la versión testing; pero como tu dices como estoy navegando ni pelotas que le he parado... esperemos haber si es algún bug como tu indicas o algún otro compañero nos da alguna solución.
Nota: sinceramente no he ni buscado en San Google
saludos
Sin animos de invadir el hilo, pero estoy igual y tengo la versión testing; pero como tu dices como estoy navegando ni pelotas que le he parado... esperemos haber si es algún bug como tu indicas o algún otro compañero nos da alguna solución.
Nota: sinceramente no he ni buscado en San Google
saludos
Este es un tema que ha surgido en reiteradas ocasiones en esdebian, la solución es muy simple:
sunano /etc/network/interfaces
y comentar el siguiente texto:
# The primary network interfaceallow-hotplug eth0
iface eth1 inet dhcp
dejándolo de esta forma:
# The primary network interface#allow-hotplug eth0
#iface eth1 inet dhcp
PD: WarHar yo también creo que es un bug pero la verdad es que como es tan fácil de solucionar nunca se me dio por reportarlo ni fijarme si alguien lo ha hecho, aunque alguien podría hacerlo ¿no?
saludos...
/etc/network/interfaces
Ahí está la respuesta.
EDITO: no es un bug, simplemente, networkmanager no gestiona las redes definidas en ese archivo. Dejando solo el loopback como comenta rockii dejaréis de leer ese mensaje.
Hola debian.org
es esdebian.org
Hola a todos.
Acabo de probar la solución que da rockyiii:
Este es un tema que ha surgido en reiteradas ocasiones en esdebian, la solución es muy simple:
su
nano /etc/network/interfaces
y comentar el siguiente texto:
# The primary network interface
allow-hotplug eth0
iface eth1 inet dhcp
dejándolo de esta forma:
# The primary network interface
#allow-hotplug eth0
#iface eth1 inet dhcp
Cuando reinicié mi computador mi conexión de red ya no funcionaba, y me aparacía el mensaje de que la conexión estaba desconectada. Así, tuve que dejar el archivo /etc/network/interfaces como estaba inicialmente.
¿Por qué me sucede esto?. Adicionalmente, no me funcionan ningún tipo de conexión VPN y ssh.
@kinichi tendrías que crear un post y explicar cual es el problema que tienes, el sistema operativo, versión y creo que en tu caso tipo de conexión a internet
saludos...