Problema configurando servidor LTSP

Un saludo a la comunidad

Estoy intentando configurar ltsp sobre Debian Lenny pero tengo problemas al correrar la linea "ltsp-build-client --arch i386"

si alguno a configurado un servidor LTSP por favor que me diga como hago para que al correr la linea
"ltsp-build-client --arch i386"
busque los componentes que necesita en el repositorio que tengo en mi HD, ya que no puedo acceder a repos de internet porque estoy cortado por un proxy, es que cuando corro esta linea me muestra lo siguiente:

server:~# ltsp-build-client --arch i386
Nota: agregando distribución y componentes por omisión para servidor réplica de seguridad:
http://security.debian.org/ lenny/updates main *No puedo acceder a ese link*
I: Retrieving Release

el sources.list de debian lo tengo configurado para el repo del HD pero al parecer esta linea no parte de la configuracion de ese sources.list.

me dan alguna idea de lo que puedo hacer para resolverlo?
puedo omitir este paso?

alguna otra alternativa para configurar un Servidor de Clientes Ligeros sobre Debian Lenny?

saludos.

Que poca información das...
Por ejemplo de que manera intentas bajar los paquetes base?
Estas exportando el disco a travez de nfs??
Hay una opcion en ese comando que le puedes indicar de donde quieres que baje los paquetes "base"...tan redundante como poner..

ltsp-build-client --arch i386 --base (a donde quieres que busque los paquetes)

Abrazos!
Sebas

mmm bien, ahora ejecute la linea agregando algunos parametros y alfinal me ah mostrado las siguientes salidas:

server:~# ltsp-build-client --base /opt/ltsp/ --arch i386 --dist lenny --mirror ftp://192.168.74.3/debian/ --security-mirror ftp://192.168.74.3/debian-security/
....................
.....................
.................
...............
I: Configuring libept0...
I: Base system installed successfully.
Generating locales (this might take a while)...
es_ES.UTF-8... done
Generation complete.
Añadiendo `diversion of /sbin/start-stop-daemon to /sbin/start-stop-daemon.real by ltsp-client'
Añadiendo `diversion of /etc/mtab to /etc/mtab.real by ltsp-client'
«/opt/ltsp//i386/etc/apt/sources.list» -> «/opt/ltsp//i386/etc/apt/sources.list.old»
Des:1 ftp://192.168.74.3 lenny Release.gpg [1032B]
Des:2 ftp://192.168.74.3 lenny/main Translation-es
Ign ftp://192.168.74.3 lenny/main Translation-es
Des:3 ftp://192.168.74.3 lenny/updates Release.gpg
Ign ftp://192.168.74.3 lenny/updates Release.gpg
Des:4 ftp://192.168.74.3 lenny/updates/main Translation-es
Ign ftp://192.168.74.3 lenny/updates/main Translation-es
Des:5 ftp://192.168.74.3 lenny Release [73,6kB]
Des:6 ftp://192.168.74.3 lenny/updates Release
Ign ftp://192.168.74.3 lenny/updates Release
Des:7 ftp://192.168.74.3 lenny/updates/main Packages
Ign ftp://192.168.74.3 lenny/updates/main Packages
Des:8 ftp://192.168.74.3 lenny/updates/main Packages
Err ftp://192.168.74.3 lenny/updates/main Packages
Imposible traer archivo, el servidor dijo '/debian-security/dists/lenny/updates/main/binary-i386/Packages: No such file or directory '
Des:9 ftp://192.168.74.3 lenny/main Packages [6924kB]
Descargados 6998kB en 11s (623kB/s)
W: Imposible obtener ftp://192.168.74.3/debian-security/dists/lenny/updates/main/binary-i386/... Imposible traer archivo, el servidor dijo '/debian-security/dists/lenny/updates/main/binary-i386/Packages: No such file or directory '

E: Algunos archivos de índice no se han podido descargar, se han ignorado,
o se ha utilizado unos antiguos en su lugar.
error: la instalación del cliente LTSP no finalizó correctamente
server:~#

¿es obligatorio ysar un /debian-security?

El tema es que no teniendo internet en tu caso no te queda otra que no usarlos...
Ve la manera en como te los puedas saltear aunque sea de momento.
Los errores como estos

Imposible traer archivo, el servidor dijo '/debian-security/dists/lenny/updates/main/binary-i386/Packages: No such file or directory '

Es simplemente que en tu sources no encuentra manera de bajar las actualizaciones de seguridad al no encontrar "Packages" es decir lo màs probable que tengas mal configurado tu archivo sources.list
Por otro lado no se si haz leido esto no creo que te venga nada mal.
Abrazos!
Sebas

Hola

Todo parece indicar que no se requiere el parámetro "--security-mirror", sino que este es opcional.

Para más información, trata:

man ltsp-build-client

Si aún tienes problemas, puedes jugar con "--exclude" en el caso de que paquetes que no son necesarios te den problemas.

Gracias amigos!
al final pude configurar ltsp correctamente, entre otras cosas, el problemas principal era que tenia mal organizado el repo local.
Ahora tengo otro problemilla:
http://www.esdebian.org/foro/40833/pcs-clientes-sin-hd-sin-funcionalidad...
grx!