Transferencia muy lenta de archivos entre PC y memoria usb

Buenas le escribo para plantearle un problema que tengo a la hora de copiar algun archivo a una memoria usb, por ejemplo voy a copiar una musica que solo pesa 5mb y dura como 1 hora para hacerlo, ayer copiando un respaldo que tenia que son aproximadamente 2.5g me decia que el tiempo estimado eran de 400minutos y eso es demaciado. mi procesador es un amd athlom x2 a 2.8ghz gracias espero sus respuestas

Aviso Aporta toda la información que puedas sobre tu problema

Aviso Aprende a hacer preguntas en los foros

De momento no lo voy a cerrar, te daré otra oportunidad. A ver...

Tienes que contarnos cómo copias ese archivo, de qué rama de Debian estamos hablando, etcétera. Y si has buscado por ahí información, qué has encontrado, qué no te ha servido... en fin, esas cosas

Aviso Escribe un titulo descriptivo

El título "problema con usb" no dice nada, no es nada descriptivo. Esta vez te lo edito yo, pero ya lo sabes para la próxima

por lo menos cuentanos que versión de debian usas (si lo haces), muestranos las salidas de lsusb o que memoria usb usas...

Asi sea Moderdor, las buenas maneras no son excluyentes.
Los errores son comunes en todas las ocasiones. En novatos y en cientificos de altura.
El conocimiento debe hacernos tolerantes y olvidar la prepotencia.
Gracias y disculpe mi molestia por el tono y el trato a una persona que por
cualquier motivo comete un error perdonable que es facil de corregir.
Estoy convencido que todos nos equivocamos todos los dias.

hugo escribió:

Asi sea Moderdor, las buenas maneras no son excluyentes.
Los errores son comunes en todas las ocasiones. En novatos y en cientificos de altura.
El conocimiento debe hacernos tolerantes y olvidar la prepotencia.
Gracias y disculpe mi molestia por el tono y el trato a una persona que por
cualquier motivo comete un error perdonable que es facil de corregir.
Estoy convencido que todos nos equivocamos todos los dias.

Aviso No invadas o desvíes temas abiertos por otros usuarios

Aviso Por favor lee las normas del foro

Tengo una sospecha, pero espero equivocarme. Aquí no se discute la moderación... se acata.

¿y si formateas la memoria USB?

¿El problema es nuevo o a sido así todo el tiempo? ó
¿Tus puertos son USB 2, por que equipos antiguos usan el USB 1 que es muy lento?

felipelvrd escribió:

¿El problema es nuevo o a sido así todo el tiempo? ó
¿Tus puertos son USB 2, por que equipos antiguos usan el USB 1 que es muy lento?

tampoco son asi de lentos, son masomenos la mital del usb 2.0 ...

tu sistema se traba cuando copias algo?

salu2

Mira este hilo:

http://www.esdebian.org/foro/39844/copia-casi-imposible-memoria-usb-kubu...

ahi yo habia respondido que el paquete que, en particular a mi me ha dado este problema, es usbmount, fijate si lo tienes y lo purgas luego pruebas y me cuentas... en la netbook lo he sufrido casi un mes luego de una actualización hasta darme cuenta de que era ese paquete el problema ahora funciona bien, por lo menos para mi, espero que te sea util.

Te pasa con todas las memorias usb o con una en concreto. El problema te ha pasado siempre o te sobrevino de repente. ¿Qué versión de debian usas?

el problema es nuevo... y con respecto a si mi USb es 2 noc lo q se esq la tarjeta madre mia es casi nueva (la compre el año pasado en noviembre) y supongo q debe tener USB2