jqGrid no carga el grid en la página =/ [Solucionado]
Amigos Buenas Tengo un problema con JqGrid no encuentro la manera en que se me cargue el grid en la pagina =/
este es mi codigo
<script src="jquery-1.3.2.min.js" ></script>
<script src="jquery.jqGrid.min.js" ></script>
$(document).ready(function() {
$("#dataGrid").jqGrid()({
url:' Que iria aqui ?'
datatype: ' tiene que ir Json ?'
colNames:['id_Usuario','Usuario','Email','Fecha/Hora'],
colModel:[
{name:'id',index:'id_Usuario', width:10, hidden:true},
{name:'Usuario',index:'usuario_Usuarios', width:150},
{name:'Email',index:'email_Usuarios', width:350},
{name:'Fecha/Hora',index:'timestamp_Usuairo', width:150},
rowNum:10,
rowList:[10,20,30]
],
que deberia de hacer para que se me muestre en la pagina ? como tal ?
la tabla es <table id=”dataGrid”></table>
QUiero que al momento de cargar la pagina se me muestre por lo menos el JqGrid Vacio xq todavia no lo eh enlazado con nada =/ =)
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 1228 lecturas

el problema que tenia era el jqGrid()({
que es asi jqGrid({ reparado ese error pero no me muestra el Estilo del Grid como puedo hacer en este caso ? como dije anteriormente no la tengo enlazada con ninguna base de datos. me muestra los nombres solamente de las columnas pero no muestra el estilo que deberia mostrar
Ahora ya no puedes editar y lo haré yo, pero tenlo en cuenta para la próxima vez.
Gracias por recordarmelo =) Podrias colocar en el titulo lo carga en la pagina pero no se puede apreciar de manera correcta ya que aqui les muestro la imagen
tuve que resaltar los campos para que se vieran xq no se ven al momento de cargar la pagina no se si me explico. porfavor alguien que pueda ayudarme se lo agredezco =)
Gracias por recordarmelo =) Podrias colocar en el titulo lo carga en la pagina pero no se puede apreciar de manera correcta ya que aqui les muestro la imagen
tuve que resaltar los campos para que se vieran xq no se ven al momento de cargar la pagina no se si me explico. porfavor alguien que pueda ayudarme se lo agredezco =)
Amigos Si Tienen Problemas Similires o Distintos al Momento de cargar el JqGrid Sigan estas Instrucciones de una ves se las dejo traducidas por el google traductor a español =) http://translate.google.co.ve/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.trirand...
Si realizan todos esos pasos lograran conseguir su Grid =)