Cambiar de Kernel (de INTEL a AMD)
Antes que nada saludos a toda la comunidad! Les comento que siempre la visite como invitado... hasta hoy que decidi registrarme 
Paso a contarles mi problemilla (busque bastante y no encontre info): tenia a debian funcionando en intel (todo ok), pero se me rompio el micro y aproveche el reinicio para cambiar toda la cpu a AMD. El tema es el kernel... 
Habria alguna forma de cambiarlo sin que toque las configuraciones (me configure un webserver y no quiero perderlo) como asi, todas las modificaciones que le hice?. Un amigo me dijo que habria una posibilidad de que funcione, pero repito, no tuve oportunidad de probarlo (no me llego el micro nuevo). Aclaro que ya me manejo bastante bien en linux para el tiempo que vengo usando (6 meses mas o menos)
, pero con el kernel soy novato a full

Ojala me puedan ayudar... voy a tratar de responder lo mas pronto que pueda. Saludos!
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 1147 lecturas

Al cambiarte a AMD supongo ( es obvio) que cambiaste de board, a mi parecer si iniciaras con la instalación que tenias en intel fallaran algunas configuraciones de hardware que tenias, pero por otro lado se supone que el kernel deberia reconocir los nuevos dispocitivos y configurarlos de manera adecuada.
Te recomendaría que instalaras de cero pero antes hicieras una copia de tu HOME y lo agregaras ala nueva instalación, así no pierdes las configuraciones que le hayas hecho a tus aplicaciones.
manejo bastante bien en linux para el tiempo que vengo usando (6 meses mas o menos) , pero con el kernel soy novato
Linux es el kernel!!!
Mmm, no sé, pero juraría que confundes fabricante de microprocesador con arquitectura del kernel o una mezcla rara.