Ratón no funciona correctamente a la primera

Ya se que el título es un poco raro pero es así y no se por donde cogerlo.

Estoy usando Debian SID con KDE4.
La cuestión es que cada vez que inicio el ordenador, arranca correctamente KDM, donde el ratón funciona al 100%, pero cuando entro en KDE4 deja de funcionar a medias. Puedo usar el botón derecho al 100%, pero el izquierdo me deja acceder al menú (la K), pero luego no puedo moverme por él, hay ya no funciona ese botón.

Tampoco me deja iniciar ninguna aplicación del menú rápido.

Ahora viene lo bueno. Si cierro la sesión de KDE y la vuelvo a abrir todo funciona al 100%

El caso es que he mirado pro los logs y no veo ningún error.

elialalric escribió:

Ya se que el título es un poco raro pero es así y no se por donde cogerlo.

Estoy usando Debian SID con KDE4.
La cuestión es que cada vez que inicio el ordenador, arranca correctamente KDM, donde el ratón funciona al 100%, pero cuando entro en KDE4 deja de funcionar a medias. Puedo usar el botón derecho al 100%, pero el izquierdo me deja acceder al menú (la K), pero luego no puedo moverme por él, hay ya no funciona ese botón.

Tampoco me deja iniciar ninguna aplicación del menú rápido.

Ahora viene lo bueno. Si cierro la sesión de KDE y la vuelvo a abrir todo funciona al 100%

El caso es que he mirado pro los logs y no veo ningún error.

Nos está pasando a varios, tras la actualizacion de hoy, ha dejado de fundionar el boton izquierdo del raton...

Esto me lleva pasando ya hace mas de un mes.
Lo mas curioso es que funcione correctamente después de reiniciar la sesión

elialalric escribió:

Esto me lleva pasando ya hace mas de un mes.
Lo mas curioso es que funcione correctamente después de reiniciar la sesión

A mi ni reiniciando ni apagando ni nada, no me funciona con ningún administrador de archivos, ni Thunar, ni Pcmanfm, ni Xfe... con Nautilus no he probado, pero no lo voy a instalar. Aguardaré unos días a ver que pasa.

pop2

A mí también me falla pero de forma distinta a la vuestra.

Lo que me pasa es que a veces es como si él solo diera un doble clic con el botón izquierdo cuando yo sólo lo he pulsado una vez.

Pensaba que podría ser problema de mi ratón, por lo que tengo otro preparado para cambiarlo y probar, aunque todavía no lo he hecho.

galux escribió:

A mi ni reiniciando ni apagando ni nada, no me funciona con ningún administrador de archivos, ni Thunar, ni Pcmanfm, ni Xfe... con Nautilus no he probado, pero no lo voy a instalar. Aguardaré unos días a ver que pasa.

pop2

Ojo, no reiniciando, sino saliendo de la sesión y volviendo a entrar.
Con Xfce me pasa que hasta que no pulso con el ratón enmedio del escritorio no puedo acceder al menú del panel.