herramienta similiar o igual a "google docs"

Hola a tod@s

Estoy buscando un software para Debian o cualquier otra distro (prefiero que sea Debian porque es la que uso) que sea igual o similiar a "Google Docs". Lo que necesitamos es una apli que nos dé la posibilidad de compartir documentos y puedan ser modificados al mismo tiempo entre los usuarios desde web o cualquier otro directorio.

he problado con Meiga pero no me deja modificar doc, pero si abrilos y ver su contenido. También he probado "OpenGoo", una gran opción, lo que ocurre que no me deja modificar el dicumento más de dos personas simultaneamente.

He mirado herramientas y la que realmente necesito es "googleDocs" pero es para mi empresa.

Espero que podáis ayudar...

Gracias!!!!

Subversion + OpenOffice.

Saludos wink

Tal vez meta la pata ( meparto ) pero creo recordar que Abiword tenía una función parecida a esa (edición simultanea).

Muchas gracias por la respuesta...los voy a porbar los dos y os comento que tal!!!!!!!

¿Has probado zoho? http://www.zoho.com/

Si lo he probado, pero es igual que "OpenGoo". No me vale porque no deja modificar documentos simultaneamente.

Estoy con "SVN" y voy por buen camino, pero me da errores cuando guardamos los docs abiertos simultaneamente. Pero creo que es uso del cliete svn que todavía no lo pillo...en fin...

Muchas gracias

¿Miraste Abiword?

Lo he visto por encima. Lo que he comprobado es que solo deja modificar documentos de texto y .doc

Si crees que puede hacer más te agradecería que me lo dijeras porque no veo la manera de hacerlo con otros archivos.

Muchas gracias!!!!

Hola,

Ya he probado todo pero sin resultados positivos. Os comento un poco:
1- SVN está genial pero para combinar doc y xls esta complicado por no decir imposible. Cuando intentas "fusionar" los .doc es impopsible siempre desace un cambio y deja el del servidor como predeterminado porque al final te obliga hacer "cleanup" para poder resolver el conflicto. Cuando editas y guardas el .doc y subes los cambios al svnserver te da un error que otro usuario esta escribiendo en el fichero o lo tiene abierto y te comenta que "actualices el .doc". Entonces "actualizas" y te generan dos ficheros. Las revisiones que se ha modificado el fichero y la que está alojada en el server. Intentas fusionarla y te dije que todo "OK" y te obliga a "resolver" el conflicto para que puedas "subir" el fichero que estas modificando. Pero los cambios que esta realizando el otro usuario no se quedan guardados.

En fin es un poco lio pero es muy lioso y sobre todo si lo van a utilizar los usuarios me parece muy conplicado.

Esta la opcion del "Diff" para mostrar todos los cambios pero volvemos a lo de antes tienes que editarlo mover los cambios y demas..en fin un lio para los usuarios. Es muy complicado fusionar y demás....

Estoy un poco desanimado porque lo queria hacer en linux pero al final me va a tocar buscar otra opción. Por favor abrimer los "ojos" porque estoy depre!!!!

Gracias por vuestra ayuda!!!