Problema utilizando apt-build

Que tal, bueno les comento que estuve utilizando la herramienta apt-build para optimizar mi sistema. Hice lo que recomienda el autor y saque un par de archivos de la apt-build.list ant /etc/apt.
El tema es que estaba ayer ejecute el comando apt-build world y estuvo todo el dia optimizando. A la noche seguia optimizando asi que deje la computadora prendida y me fui a dormir.
Hoy me levante y veo que en un momento, dejo de descargar paquetes, se ve que se cayo Internet en algun momento, y por ende, dejo de compilar.
Hay alguna forma de saber en que línea / archivo quedó, para poder continuar a partir de ahi (edianto el build.list).

Saludos

Que tal, para el apt-build world, necesitas primero pasarle una lista de paquetes, algo tan sencillo como meter este comando antes:

dpkg –get-selections | \
awk ‘{if ($2==”install”) print $1}’ > /etc/apt/apt-build.list

Popularity: 11% [?]

Ahora que apenas estoy empezando en apt-build, alguien con más experiencia puede confirmar o corregir mi aporte.

Espero te sirva

Saludos

Edito: encontre esto que te puede servir http://cronopios.net/Traducciones/apt-build.es.html

Alfredo_9172 escribió:

Que tal, para el apt-build world, necesitas primero pasarle una lista de paquetes, algo tan sencillo como meter este comando antes:

dpkg –get-selections | \
awk ‘{if ($2==”install”) print $1}’ > /etc/apt/apt-build.list

Popularity: 11% [?]

Ahora que apenas estoy empezando en apt-build, alguien con más experiencia puede confirmar o corregir mi aporte.

Espero te sirva

Saludos

Sisi, ya hice eso. El tema es que no se completo de hacer todo porque se corto Internet. Lo que quiero hacer es saber si hay alguna forma de saber en que paquete quedó, para modificar esa lista y arrancar a compilar a partir de donde quedo.

Saludos.

Edite mi comentario al mismo tiempo de tu respuesta, checate el edito

Alfredo_9172 escribió:

Edite mi comentario al mismo tiempo de tu respuesta, checate el edito