Oracle cobra por servicios que en Sun eran gratuitos.

Se empeso con lo que tanto se temía.

Eh encontrado esta noticia acerca de los inicios de Oracle con los productos adquiridos después de la compra de SUN.

al fin y al cabo Oracle es una empresa y debe ser redituable a sus inversionistas... los usuarios son lo de menos :|

Ese plug-in me parece un despilfarro intelectual además de innecesario, ahora Oracle podría justificar económicamente la cancelación del mismo por falta de ingresos. Si les va bien, veremos más cancelaciones para finales del 2010 y comienzos del 2011...

Pues por algo a Sun le iba mal, quizas daba demasiadas cosas gratis.

Preocupense cuando dejen de dar soporte a los proyectos que nos interesan.

Así piensa Bill Gates.

Tusix escribió:

Así piensa Bill Gates.

perdón por este comentario, pero ese comentario de Tusix me parece muy absurdo dumb , así me borren el comentario

Saludos

perdón por este comentario, pero ese comentario de Tusix me parece muy absurdo, así me borren el comentario

Saludos

Repetiste comentario 3 veces dumb
wink

Tusix escribió:

Así piensa Bill Gates.

Jaja, acertada declaracion.

Oracle cobra por servicios que en Sun eran gratuitos.

Pues vale ¿y qué?

"This is a matter of freedom, not price, so think of “free speech”, not “free beer”. que dijo uno.

Yo me preocuparía más por esto otro.

P.S. Lectura recomendada.

Tusix escribió:
perdón por este comentario, pero ese comentario de Tusix me parece muy absurdo, así me borren el comentario

Saludos

Repetiste comentario 3 veces dumb
wink

meparto meparto meparto soy mucho dumb dumb dumb dumb

En el Sitio http://www.gnu.org/ podemos leer lo siguiente:

Mucha gente cree que el espíritu del proyecto GNU es que no se debería cobrar dinero por distribuir copias de software; o que se debería cobrar lo menos posible, sólo lo suficiente para cubrir el coste. Es un malentendido.

En realidad, recomendamos a la gente que distribuye software libre que cobre tanto como desee o pueda. Si esto le sorprende, por favor continúe leyendo.

Si quiere leer más por favor haga clic aquí

[En inglés,] la palabra «free» tiene dos significados generales válidos. Puede referirse tanto a la libertad como al precio. Cuando hablamos de «software libre» (o «free software» en inglés), estamos hablando de libertad, no de precio. (Piense en «libertad de expresión», no en «barra libre»).

Interesante nota y digna de leer. Gracias BlackHalo wink