error el descomprimir el paquete Joomla_1.5 [Solucionado]
Hola amigos de esta comunidad resulta que tengo Instalado Debian Lenny tengo ademas corriendo el apache2 mysql-server5.0 ...etc todos corriendo bien ahora el detalle esta en que cuando voy a descomprimir el compactado para instalar el Joomla_1.5 me sale el sigueinte error nunca entes visto:
tar: plugins/editors/tinymce/jscripts/tiny_mce/plugins/fullpage/css/fullpage.css: Cannot open: No space left on device
plugins/editors/tinymce/jscripts/tiny_mce/plugins/fullpage/css/index.html
tar: plugins/editors/tinymce/jscripts/tiny_mce/plugins/fullpage/css/index.html: Cannot open: No space left on device
plugins/editors/tinymce/jscripts/tiny_mce/plugins/fullpage/fullpage.htm
tar: plugins/editors/tinymce/jscripts/tiny_mce/plugins/fullpage/fullpage.htm: Cannot open: No space left on device
plugins/editors/tinymce/jscripts/tiny_mce/plugins/fullpage/blank.htm
tar: plugins/editors/tinymce/jscripts/tiny_mce/plugins/fullpage/blank.htm: Cannot open: No space left on device
plugins/editors/tinymce/jscripts/tiny_mce/plugins/fullpage/jscripts/
tar: plugins/editors/tinymce/jscripts/tiny_mce/plugins/fullpage/jscripts: Cannot mkdir: No space left on device
plugins/editors/tinymce/jscripts/tiny_mce/plugins/fullpage/jscripts/index.html
tar: plugins/editors/tinymce/jscripts/tiny_mce/plugins/fullpage/jscripts/index.html: Cannot open: No such file or directory
plugins/editors/tinymce/jscripts/tiny_mce/plugins/fullpage/jscripts/fullpage.js
tar: plugins/editors/tinymce/jscripts/tiny_mce/plugins/fullpage/jscripts/fullpage.js: Cannot open: No such file or directory
plugins/editors/tinymce/jscripts/tiny_mce/plugins/fullpage/editor_plugin.js
tar: plugins/editors/tinymce/jscripts/tiny_mce/plugins/fullpage/editor_plugin.js: Cannot open: No space left on device
plugins/editors/tinymce/jscripts/tiny_mce/plugins/fullpage/langs/
tar: plugins/editors/tinymce/jscripts/tiny_mce/plugins/fullpage/langs: Cannot mkdir: No space left on device
plugins/editors/tinymce/jscripts/tiny_mce/plugins/fullpage/langs/en.js
tar: plugins/editors/tinymce/jscripts/tiny_mce/plugins/fullpage/langs/en.js: Cannot open: No such file or directory
plugins/editors/tinymce/jscripts/tiny_mce/plugins/fullpage/langs/index.html
tar: plugins/editors/tinymce/jscripts/tiny_mce/plugins/fullpage/langs/index.html: Cannot open: No such file or directory
plugins/editors/tinymce/jscripts/tiny_mce/plugins/fullpage/langs/en_dlg.js
tar: plugins/editors/tinymce/jscripts/tiny_mce/plugins/fullpage/langs/en_dlg.js: Cannot open: No such file or directory
plugins/editors/tinymce/jscripts/tiny_mce/plugins/fullpage/langs/es_dlg.js
tar: plugins/editors/tinymce/jscripts/tiny_mce/plugins/fullpage/langs/es_dlg.js: Cannot open: No such file or directory
plugins/editors/tinymce/jscripts/tiny_mce/plugins/fullpage/langs/ca_dlg.js
tar: plugins/editors/tinymce/jscripts/tiny_mce/plugins/fullpage/langs/ca_dlg.js: Cannot open: No such file or directory
plugins/editors/tinymce/jscripts/tiny_mce/plugins/fullpage/editor_plugin_src.js
tar: plugins/editors/tinymce/jscripts/tiny_mce/plugins/fullpage/editor_plugin_src.js: Cannot open: No space left on device
plugins/editors/tinymce/jscripts/tiny_mce/plugins/fullpage/index.html
tar: plugins/editors/tinymce/jscripts/tiny_mce/plugins/fullpage/index.html: Cannot open: No space left on device
plugins/editors/tinymce/jscripts/tiny_mce/plugins/fullpage/images/
tar: plugins/editors/tinymce/jscripts/tiny_mce/plugins/fullpage/images: Cannot mkdir: No space left on device
plugins/editors/tinymce/jscripts/tiny_mce/plugins/fullpage/images/fullpage.gif
etc... no se que puede ser eso trate de buscarlo en el google pero nada
le agradecería a alguein que me dijera que puede ser eso. muchas gracias salud y suerte
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 409 lecturas

Te esta diciendo que no te queda espacio en el disco, dejanos ver lo siguiente:
$ df -hSaludos
el problema es que tengo 25Gb libres
Amigo mira hice un du -h y esto fue lo que salio:
dc1:/var# df -h
Filesystem Size Used Avail Use% Mounted on
/dev/sda1 15G 846M 13G 7% /
tmpfs 252M 0 252M 0% /lib/init/rw
udev 10M 640K 9.4M 7% /dev
tmpfs 252M 0 252M 0% /dev/shm
/dev/sda5 54G 25G 27G 49% /var
yo el Joomla lo tengo en /var/web y dentro del directorio web es que lo extraigo y entonces que es que da el problema que les conté no se porque me esta dando problemas de espacio... Salu2 y espero me puedan ayudar aunque estoy buscando también.
¿¿... y si tienes privilegios para escribir en esa carpeta??
hola el problema creo que ya di con el, el servidor que me esta dando ese proble tiene dos particiones una / 15Gb y ota /var con 54 Gb pero parace que en esa /var solo me deja ocupar una determinada capacida y despues me dice que no tiene espacio no se que puede ser eso jamas e visto ese problema...
¿Con que opciones estás invocando al comando tar?
Saludos
Hola amigos gracias por la atencion prestada parace que a la hora de instalar al montar las particiones cuando monte la particion /var le di algunos atributos que no me dejaba aprovechar todos los 54Gb del disco que todavia sigo sin saber que fue pero formatie de nuevo y deje las opciones por defecto y no me dio es bateo ya le monte el repositorio de 24Gb y monte el Joomla y todos perfecto gracias por todo salu2....