problema al escribir en la tty1
Publicado: 2 Mayo, 2010 - 03:31 problema al escribir en la tty1
hola como están tengo un problema con la tty 1, es decir, hoy descargue un nuevo driver de NVIDIA privativo que encontré en la pagina oficial, para instalarlo hay que ir a las tty, al entrar a la primera trate de escribir mi usuario pero no podía porque no escribía algunas letras al pulsarlas, es decir iba a escribir jonathan y quedaba jnatan, para poder escribirlo bien tengo que hacerlo super despacio, a veces pulso alguna tecla y no la escribe, las otras tty 2,3 si me funcionan bien, otra forma para que funciona bien la primera tty es detener slim
/etc/init.d/slim stopno se que pueda ser, porque solo me afecta en la tty 1
datos:
debian sid de 64 bits
slim
openbox
hp dv3510
xorg 1:7.5+5
Saludos ojala me puedan colaborar
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 259 lecturas

He visto que cuando se ejecuta slim provoca cambios en la tty. creo que talvez agregando un "&" en algun lado del /etc/init.d/slim podría solucionar, pero la verdad no se y ahora ya no lo tengo mas instalado, solo opino que me parce que tu problema esta en slim.
Arranca el sistema en modo Single, y ahi ejecuta el programa de instalñación de strong>nVidia (recom,endación para todos los usuarios que traten de instalar estos drivers).
hola como están tengo un problema con la tty 1, es decir, hoy descargue un nuevo driver de NVIDIA privativo que encontré en la pagina oficial, para instalarlo hay que ir a las tty, al entrar a la primera trate de escribir mi usuario pero no podía porque no escribía algunas letras al pulsarlas, es decir iba a escribir jonathan y quedaba jnatan, para poder escribirlo bien tengo que hacerlo super despacio, a veces pulso alguna tecla y no la escribe, las otras tty 2,3 si me funcionan bien, otra forma para que funciona bien la primera tty es detener slim
/etc/init.d/slim stopno se que pueda ser, porque solo me afecta en la tty 1
datos:
debian sid de 64 bits
slim
openbox
hp dv3510
xorg 1:7.5+5
Saludos ojala me puedan colaborar
Me pasaba lo mismo con slim y awesome. Para escribir una letra habia que pulsar 2 veces...
¿tienes que usar un gestor de entrada por fuerza?
Desinstalá slim y escribi en .xinitrc la entrada a openbox y/o algun otro gestor de ventanas.
Saludos
Movido, el foro off-topic no es para preguntar.