caballo conductor de tractores

Hola, me presento ante la comunidad (Ya que no lo he hecho antes :D)

Soy Daniel, aka Webo... Llevo usando GNU/Linux desde hace unos 3 años y medio, empezando con Ubuntu (Como la mayoría de principiantes...) Me parece que la distribución de tito Mark está dependiendo demasiado de las elecciones de Canonical, y en busca de una distribución que fuera más libre en términos de comunidad, sin perder similitudes con esta... Llegué a Debian. Ya la conocía de antes, pero Etch y Lenny me han ido dando muchos problemas, por lo que no podía migrar correctamente... Squeeze ha solucionado la gran mayoría de bugs que sufría anteriormente, así que ahora soy 100% Debianita. :D

He probado un gran número de distros, me considero intermedio en el uso de este gran sistema operativo.

Supongo que no tengo nada más que añadir. Esta fué mi presentación, un abrazo a toda la comunidad :).

(El nombre del tema era por hacerlo algo original, ya que la sección está llena de ''Hola'' ''Saludos'' etc... Quería arrancar una sonrisa a los ue vieran el tema. XD)

meparto meparto meparto meparto Bienvenido compañero meparto meparto meparto meparto

Saludos desde Caracas, Venezuela

Bienvenido a esta comunidad.

Bienenvenido a esdebian.org

Saludos desde Colombia

edito: yo no entiendo eso de "caballo constructor de tractores" wink

la verdad que no entendi nada.......... pero luego con tu presentación, me convences, te voto!. jaja
Bienvenido y saludos...

P/S: no deben ser bugs lo que dices de lenny y etch, han de ser cosas que faltan o no pero no errores... No importa, ya fue! saludos y que disfrutes de squeeze!

caballo conductor de tractores meparto meparto meparto meparto

¡Bienvenido! Saludos desde Buenos Aires.

Bienvenido!

Pasa y aprende!

Saludos!

Pues si querias sacar una sonrisa conmigo lo lograste jejee.

Bienvenido.

meparto meparto meparto
Bienvenido a nuestra Comunidad smash

Clonaron a Viorel shocked

Bienvenido

Bienvenido.
Saludos, desde Costa Rica