Problema con php corriendo comandos en background
Soy un novatazo en esto de Linux y Debian, tengo un servidor con esta version: Linux version 2.6.26-2-amd64 (Debian 2.6.26-22lenny1) (dannf@debian.org) (gcc version 4.1.3 20080704 (prerelease) (Debian 4.1.2-25)
En este servidor estoy intentando hacer funcionar un script clon de Youtube llamado Clip Share y que esta en PHP. Este script estaba funcionando en una maquina con Fedora y Plesk. Tuve la mala fortuna de querer hacer un upgrade de hardware y el nuevo servidor lo pedi con Debian Lenny y Plesk, Despues de hacer la migracion de la cuenta tengo el problema de que al querer hacer un proceso en background para transformar los videos a Flash marca un error.
He contactado al servicio a clientes del Clip Share y pagado para que ellos configuraran e instalaran todos los modulos necesarios y esto es lo que me responden, quiza esto les de una idea mejor de mi problema.
"The problem is that this server is running under a chroot environment and this prevents the video conversion from starting.
The paths in the admin panel under Media Settings are all set to /usr/bin/mplayer, /usr/bin/mencoder, etc...but the server is executing /mplayer and /mencoder instead. Here is the logged conversion attempt:
sh: /mencoder: No such file or directory
sh: /flvtool2: No such file or directory
sh: /ffmpeg: No such file or directory
This happens on chroot systems. You will need to contact your hosting company and ask them to somehow disable the chroot on this server, or you will need to change to a server that does not work under chroot."
Quiero pedir una disculpa si no me explico correctamente, pero soy un webmaster en su primera etapa, el mas novato de los novatos, he comprado mi primer libro de linux para empezar a comprender este nuevo mundo.
Otra aclaracion es que este sitio que intento correr es para una pagina de pesca deportiva pequeñita sin fines de lucro. Les paso la liga por si se necesita: http://www.blablablalba.lalala/
[Editado por la moderación]
No, no se necesita
| No insertes publicidad |
La url ha sido editada
[/Editado por la moderación]
Gracias de antemano.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 384 lecturas

El error es bastante claro, no puede hacer edición de video porque apache corre en un chroot y no cuenta con as librerías necesarias para hacerlo.
Las alternativas son sacar apache del chroot o incluir las librerías dentro del chroot (ignoro que tan posible sea esto)