Pantalla blanca en kde [Solucionado]

Hola, escribo porque hace unos momentos hice actualice el sistema y me di cuenta que entre esos paquetes se actualizaria kde, de la version 4.4.3 a la 4.4.4. Todo iba bien hasta que reinicie la maquina, ya que despues de poner mi contraseña en el kdm no me aparecio la barra de tareas ni nada, solo una pantalla blanca,encontre que se podia resolver desactivando los efectos con Alt+Shift+f12, y si se desactivan, pero no pasa nadamas.

Puedo abrir el monitor de procesos y krunner, pero ninguna otra aplicacion, y como comentaba los efectos siguen activados porque puedo activar el cubo.
Uso squeeze de 64 bits y mi tarjeta de video es una integrada intel gma3100.

Espero que puedan ayudarme. Gracias

Si no lo esta ya, instala kde-plasma-desktop o kde-plasma-netbook.

Hola, yo estoy en las mismas, he realizado una instalación limpia en un equipo y pantallazo bllanco despues del login y la pantalla anunciadora de Kde.

que

KDE 4.4.4 en Debian Squeeze Testing parece estar roto.

He abierto un hilo comentando un poco el problema y apuntando a una posible solución:

http://www.esdebian.org/foro/41810/atencion-actualizacion-kde-444-rota-d...

Espero que os sirva.

Saludos.

Gracias por responder, pues les comento que primero intente lo de kde-plasma-desktop, pero sugeria desinstalar kde-minimal, asi que opte por la opcion que propone Julius-caesar y pues vuelve a funcionar kde, pero sin plasmoides ni nada por lo que hay que crear y configurar nustra barra de tareas y elementos graficos que teniamos, y pues siento mas lento todo como si estuviera ejecutando muchas aplicaciones al mismo tiempo, asi que esperemos que se solucione pronto este bug y gracias nuevamente por responder.anduviera

Muchass gracias Julius-Caesar wink esperemos que lo arreglen pronto.

Despues de mucho convencer a mi madre de meterle debian en vez de windows en su portatil ayer me pongo al lio y me encuentro con la misma sorpresa mi gozo en un pozo a ver si lo solucionan pronto porque vaya casualidad xD.

Yo casi que voy a intentar poner la anterior versión, por que el remedio tampoco me acaba de convencer demasiado.

Parece que ya se corrigió el bug, de momento voy descargando a ver que pasa.

Cuentanos cuando puedas y si ya esta ok esta noche le quito el ubuntu al portatil de mi madre y le meto debian con kde que le va a gustar mas (y a mi me dara menos dolores de cabeza xD)

Acabo de actualizar y he recuperado el fondo de escritorio pero la barra de tareas y un lanzador de aplicaciones de plasma siguen desaparecidos smash

saludos