Enlightenment

Alguien sabe como configurar bien el Enlightenment he tenido muchos problemas con el.

como caules?

todo lo necesario para configurar el enlightenment esta en /home/usuario/.enlightenment, alli residen los archivos dee menu, applets, backgrouns, themes, etc.

empiesa por ahi, es bastanta parecido a blackbox.
para mas info busca en /usr/share/enlightenment :D

suerte

Saludos amigos los problemas que me ha dado y algunas preguntas son:
que cuando entro por primera ves no encuentro los iconos luego que trato de cambiar fondo y demas cosas cuando salgo de la sesion y vuelvo y entro todo esta como al principio.

Preguntas como pongo barra de iconos
Como salvo las configuraciones
Que tiene que ver Gnome con Enlightenment.
Es el necesario el Gnome o el Kde para poder configrar el Enlightenment bien.

Por favor Ayuda

Yo uso enlightenment, para mi no tiene mucho que ver kde ni gnome con enlightenment, porsupuesto no necesitas ninguno de estos dos para configurarlo. Pero puedes ejecutar kdesktop con enlightenment para tener iconos i tal, o hacer varias de estas cosas, aunque yo prefiero no hacerlas. Me estranya que todo este como al principio... que es exactamente lo que cambias y no se guarda? p.ej... Saludos Suerte

mira primero quiciera poner iconos en el escritorio poder installar un menu y configurar dispositivos pero cuando trato de hacer eso todas las herramientas de configuracion son de gnome o kde.

Tampoco hace falta usar herramientas, de todos modos las tienes que poder ejecutar en enlightenment, dinos que dispositivos son para poder darte mas informacion. Saludos

que tipo de dispositivos, ehm no hace falta tener kde o gnome para hacer funcionar al E... yo lo tengon sin nada jejeje solo enlightenment y me anda de lujo, podes usar las herramientas e16keyedit y e16menuedit para facilitarte un poco mas las cosas...

si quieres poner iconos en el escritorio puedes usar idesk o rox, hay muchas mas formas pero estas creo q son las mas faciles