Atención: Actualización a KDE 4.4.4 (rota) en Debian Testing [Solucionado]
Publicado: 13 Junio, 2010 - 23:09 Atención: Actualización a KDE 4.4.4 (rota) en Debian Testing [Solucionado]
Los que hemos actualizado hoy nuestro Debian Squeeze Testing + KDE 4.4.3, nos hemos encontrado
con la actualización KDE 4.4.3 => 4.4.4
Al iniciar nuestro sistema nos hemos encontrado con una pantalla vacía de color blanco. Al parecer
KDE 4.4.4 en Debian Testing está roto.
Aquí la descripción del problema y la solución temporal:
http://bugs.debian.org/cgi-bin/bugreport.cgi?bug=585751
Aún no he probado la solución que ofrece allí Modestas Vainius, en cuanto la lleve a cabo reporto...
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 730 lecturas

Confirmo el problema y la solución, tanto en amd64 y en i386.
Gracias por el aviso
He actualizado hace unas horas y tengo mi pantalla blanca con
unas x rojas
Ya me estaba desesperando
Estaba pensando en esperar hasta que corrijan el bug..
Saludos
Pues sí, parece ser que la solución propuesta funciona, y consiste en esto:
1- Añadir el repositorio de Sid a nuestro /etc/apt/sources.list
2- A continuación hacer esto:
# aptitude update
# aptitude --without-recommends install "?source-package(kde4libs)~i"/unstable
3- Ya podemos borrar el repositorio de Sid de nuestro /etc/apt/sources.list
Eso es todo de momento.
Hola
He hecho eso, pero me aparece el escritorio sin iconos, sin barra de tareas.
Pero se puede agregar el lanzador de aplicaciones desde la esquina superior
derecha.
Gracias nuevamente por los avisos
Muchas gracias, ya logré ingresar a kde otra vez, lo malo es que los paneles desaparecieron y hubo que ponerlos para tener lo que estoy acostumbrado a la mano. Ahora me pregunto si no se duplicarán en una actualización posterior. Por cierto mientras jugaba a tratar de arreglarlo instalé los paquetes kde-plasma-netbook y plasma-netbook, y cuando corrí la solución, me seguía apareciendo una pantalla blanca, que al cambiar de escritorio me daba cuenta que decía ser plasma-netbook, desinstalé y salvo lo de los paneles lo demás bien, así que supongo que ese paquete no funciona bien con la solución propuesta, lo escribo por si a alguien tiene eso instalado.
El problema ya está solventado, soy uno de los que sufrieron el problema del "PANTALLAZO BLANCO" XD, Si estáis de acuerdo marcaré el hilo como solucionado (aunque no sea un problema en si el que solventar al menos indicamos para el que lo lea que ya se encuentra corregido)
El problema ya está solventado, soy uno de los que sufrieron el problema del "PANTALLAZO BLANCO" XD, Si estáis de acuerdo marcaré el hilo como solucionado (aunque no sea un problema en si el que solventar al menos indicamos para el que lo lea que ya se encuentra corregido)
De acuerdo, siento llegar tarde y gracias.