Problema rarísimo conexion ssh [Solucionado]

Hola de nuevo. Hacía tanto tiempo que no pasaba por aquí que he tenido que crear una nueva cuenta porque no recuerdo la contraseña de la otra ni el correo que tenía en esos momentos. Saludos a todos y al tema.
Llevo años trabajando en remoto vía ssh y jamás he tenido problemas de acceso. Estos días he hecho reformas en casa y tuve que desconectar el servidor durante 5 días. Una vez conecto todo, va a la perfección. Mi red local, servidor apache, ssh,... Todo OK.
De repente, voy a casa de mis padres, y me encuentro que no puedo entrar en el server vía ssh.
Ya hice de todo y solo me queda pedir ayuda.
Sistema operativo del servidor Debian.
Red local: 2 ubuntus y un XP
Red Exterior desde donde suelo conectarme con un pincho movistar: 1 ubuntu y un xp.
Red local: Entro vía ssh sin problemas desde todos los equipos.
Red exterior: No entro desde ninguno.
Curiosidades:
Antes de apagar el servidor para la reforma entraba perfectamente desde la red exterior y ahora, sin haber cambiado nada, no entro.
En el XP de la red local, accedo a través de PUTTY y tengo 2 configuraciones distintas. Una que apunta a la direccion local del servidor y otra que apunta a la ip(fija) que me dio mi ISP. Entro sin problemas con las dos.
Ya reinstale ssh en el servidor. He revisado el firewall. He revisado que la ip siga siendo la misma que tenía (sino fuera así no funcionarían las webs).
Estoy desesperado.
Como no sé lo que hacer he cambiado la política del firewall a esta y sigo sin poder acceder desde el exterior.
servidor:~# iptables -L
Chain INPUT (policy ACCEPT)
target prot opt source destination
ACCEPT 0 -- anywhere anywhere
ACCEPT 0 -- 192.168.50.0/24 anywhere
DROP tcp -- anywhere anywhere tcp dpt:webmin
Chain FORWARD (policy ACCEPT)
Chain OUTPUT (policy ACCEPT)
Me parece increible y no puedo más.
Gracias a todos.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 1293 lecturas