wine no aparece en el menu [Solucionado]
Publicado: 26 Junio, 2010 - 01:06 wine no aparece en el menu [Solucionado]
hola amigos
instale wine pero no me aparece en el menu
trate de hacerlo desde editar menu marque algunas casillas de nombre wine pero aun no aparece en el menu
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 1061 lecturas

¿que debian usas?, ¿que entorno gráfico usas?, ¿desde donde instalaste wine?, ¿si usas gnome te fijaste en /Aplicaciones/Herramientas del sistema/wine configuration?
saludos...
hola amigos
instale wine pero no me aparece en el menu
trate de hacerlo desde editar menu marque algunas casillas de nombre wine pero aun no aparece en el menu
Hola! ¿qué entorno de escritorio o gestor de ventanas usas? ¿estas seguro que Wine está correctamente instalado? Mientras más datos das más fácil es ayudar.
Saludos!
Edito: Perdona Rockiii... llegaste primero.
hola, gracias por responder
uso debian lenny, gnome, baje el wine desde un repositorio
que luego lo tengo como deb
wine_1.1.35~winehq1-1_i386.deb
y si esta instalado porque estoy corriendo una aplicacion de windows y para entrar a wine debo ir a .wine, ya que no me aparece en el menu
postdata:
en el menu aplicaciones /herramientas del sistemas no me aparece wine configuracion
hola, gracias por responder
uso debian lenny, gnome, baje el wine desde un repositorio
que luego lo tengo como deb
wine_1.1.35~winehq1-1_i386.deb
y si esta instalado porque estoy corriendo una aplicacion de windows y para entrar a wine debo ir a .wine, ya que no me aparece en el menu
En gnome puedes crear una entrada nueva al menú, pero es raro que no esté en la opción de otras aplicaciones.
por lo que entiendo no instalaste wine desde los repositorios de debian.
prueba ejecutando winecfg y uninstaller (desde consola o con Alt + F2) si te funcionan, edita el menú (botón secundario sobre aplicaciones/editar menú) y agregalos en herramientas del sistema
saludos...
¿Has reiniciado el panel de GNOME?
el winecfg si funciona, me aparecio el cuadrito de configuracion de wine
tratare de añadirlo a herramientas
otra cosa es porque la flechita del cursor cambia de color cuando estoy dentro de las aplicaciones de wine, se ponen de color rosado y cola negra
postdata:
o me faltara instalar algo para que wine se vea mejor, me refiero al puntero
Si mal no recuerdo, no me apareció la entrada de wine en el menú sino hasta que instalé algo con wine.
Saludos.
ahora que pase de lenny a squeeze ya se solucono el problema, cuando instalo wine ya aparece en el menu.
gracias a todos
Si mal no recuerdo, no me apareció la entrada de wine en el menú sino hasta que instalé algo con wine.
Saludos.
Lo mismo digo.