Conexion de PHP con Acces o Odbc
Publicado: 26 Junio, 2010 - 19:11 Conexion de PHP con Acces o Odbc
hola primeramnete quiero decirles que no tengo internet pero si acceso a esta pagina como este foro es en el que mas se apega a mi pregunta, tengo infinidades de tutoriales y manuales pero ninguno me resuelve el problem de coneccion a Acces, me podrin explicar como hacerlo
gracias
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 736 lecturas

editado. (no había comprendido el titular)
hola primeramnete quiero decirles que no tengo internet pero si acceso a esta pagina como este foro es en el que mas se apega a mi pregunta, tengo infinidades de tutoriales y manuales pero ninguno me resuelve el problem de coneccion a Acces, me podrin explicar como hacerlo
gracias
te recomendarías que leyeras sobre unixODBC, como cliente odbc para debian, y mdbtools, con libmdb, para que tengas acceso a access desde php. Seguro hay alguna forma mas de hacerlo, pero es lo que yo he probado, y funciona hasta cierto punto.
gracias
¿Acceder a Microsoft Access via ODBC desde PHP? Visita -> http://nixcraft.com/databases-servers/11878-connect-microsoft-access-dat...