Desaparecido archivo etter.conf de ettercap tras reinstalación de dicha aplicación [Solucionado]
Publicado: 1 Julio, 2010 - 11:50 Desaparecido archivo etter.conf de ettercap tras reinstalación de dicha aplicación [Solucionado]
Buenas a todos...estoy probando la aplicacion ettercap, para monitoreo de redes LAN. He aprendido un poco y en ese camino del aprndizaje es normal meter la pata..para mi lo es siempre..buee...
Mi problema es que desintale ettercap y vi que quedo el archivo de configuracion etter.conf...y que pude hacer...bue..si..lo borre...cuando volvi a instalar a ettercap resulta que no me reinstalo el archivo etter.conf..
Serian tan amable de darme una manito con este archivo, y decirme donde lo puedo conseguir o si me lo pueden pasar a mi correo ( nosepublican@correos)..
Muchas gracias.!
Saludos.-
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 555 lecturas

y deja de pedir ayuda por mensajes privados. No seas egoista y colabora con la comunidad esto no es un S.A.T
Hola! Nunca usé ettercap, pero se me ocurren 3 cosas:
Que te fijes en el manual de ettercap (man ettercap) si no tiene una opción para regenerar el archivo de configuración.
También fijate (en el manual debe decir) si no tiene guardado una copia (o ejemplo) del archivo en /etc/ o en /usr/share/.
Lo último que se me ocurre es que pruebes con purgar el programa:
aptitude purge ettercapy luego lo reinstalas.¿te fijaste si en la página web de ettercap (u otro tutorial) no hay algún ejemplo del archivo de configuración?
Espero que lo puedas solucionar! Saludos
O probar con dpkg-reconfigure.
y deja de pedir ayuda por mensajes privados. No seas egoista y colabora con la comunidad esto no es un S.A.T
Ya te lo ha dicho shaola, no lo repetiré. Aplícate el cuento.
Por favor, por n+1 vez... dejad de poner a los hilos títulos que empiecen con "problema con.."
Lo edito
Sorry no me di cuenta respecto del titulo...En cuanto a los mensajes privados, no sabia que estaban prohibidos...a golpes se hacen los hombres....lo tendre en cuenta para que no se vuelva a repetir..
En cuanto a mi consulta, la resolvi descargando de la pagina oficial del sitio de ettercap el archivo comprimido para instalacion. Descomprimi el archivo y busque el que necesitaba..
Muchas gracias y disculpas por las molestias.
Saludos.-
En cuanto a los mensajes privados, no sabia que estaban prohibidos...
No están prohibidos. Para aquello que lo utilizaste sí.
ok. Lo he de tener en cuenta. Gracias.-
Saludos.-