Mundial - Victoria España
Publicado: 11 Julio, 2010 - 22:05 Mundial - Victoria España
Felicidades a los españoles por la victoria, se lo merecian, ya que los holandeses fueron más alla de jugar sucio.
p.d: Soy Argentino.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 1350 lecturas

Eso, felicitaciones a España, justo campeón, yo tmb soy argentino.
Se lo tenían merecido.
Gran equipo.
Que lo disfruten.
Salu2.
Argentina llorando, Brasil llorando, y hasta Holanda llorando... y los únicos que celebran por quedar fuera antes de los 4° de final es Chile ¬¬
Mientras un equipo trataba de jugar al futbol, el otro practicaba patadas de karate.
Lo del arbitro, realmente pesimo.. pesimo... pesimo.. ese numero 3 de Holanda jugo gratis todo el partido, sinseramente Holanda jugo con un hombre demas desde esa terrible patada en el pecho a no se quien (por que no los conosco bien), pero era y es desde aqui hasta la china, una patada descalificadora y de expulsion.
Sinseramente creo que España lo tendria que haber ganado sin el alargue, pero estos arbitrajes hicieron mal al futbol.
Por suerte gano el futbol.
Felicidades Españoles, Campeones del Mundo!!!
Saludos
Xabi Alonso fue el agredido.
Muchismo mas limpio fue el partido contra Alemania, en aquel partido había inteligencia por el juego,,, pero Holanda solo quería destrozar al contrario, al ver que no eran capaces de desconcentrar a España como sí hicieron con Brasil siguieron apretando más,,,, *****, yo no sé que hace falta para que usen las cámaras de video los árbitros, que por cierto parece que la FIFA quiere estudiar el uso de tecnologías para la próxima Eurocopa.
En definitiva,,,, Holanda no ha jugado al futbol sino a rugby, y eso es una pena para una final del mundo.
Felicitaciones Españoles
yo no sé que hace falta para que usen las cámaras de video los árbitros
Las malas decisiones del arbitro son parte del juego.
Felicitaciones Españoles
yo no sé que hace falta para que usen las cámaras de video los árbitros
Si no sabes que bien que se debe sentir que por culpa de la incompetencia del arbitro te roben un partido...
Messi es Messi en el barca solo por que lo tiene a Xavi e Iniesta...
Una cosa es no ver una falta, un fuera de juego, un agarrón, que se "tira a la piscina", etc. Lo de la patada en el pecho era de delito tío.
A ver, si lo pita es porque lo ha visto ¿no? ¿Y viendo semejante salvajada solo una amarilla?

Hay que joderse.
Horrible el arbitraje de ayer...
Felicidades a España, yo también soy Argentino. Se lo quiero dedicar a Máxima que estaba saltando cuando Holanda le ganaba de pura suerte a Uruguay.
La verdad que el mundial estaba entre Alemania y España. Es más, en el partido de Alemania-España hubo un comentarista (Diego La Torre) que en un momento dijo "Es la final", por cómo se venía dando el partido.
Espero que esta victoria sirva para unirlos un poco como nación.
Gran abrazo.
Una cosa es no ver una falta, un fuera de juego, un agarrón, que se "tira a la piscina", etc. Lo de la patada en el pecho era de delito tío.
A ver, si lo pita es porque lo ha visto ¿no? ¿Y viendo semejante salvajada solo una amarilla?

Hay que joderse.
Para la FIFA el futbol es un espectáculo muy rentable, y las pifias del arbitro son buena parte de ese espectáculo. Además ¿De que van a hablar los comentaristas de fútbol sino?
El arbitro ingles fue un desastre, nadie lo discute, pero eso es parte del futbol.
Hacer circo cuando recibes una patada, tirarse simulando un penal, hacer un un gol con la mano sin que te vea el arbitro... si le sacan eso al futbol no seria futbol y la fifa lo sabe.