Hola.
Tengo debían Lenny instalado, pero con el Kernel de squeeze por que mi tarjeta de captura de TV Kworld no funciona con el kernel de Lenny. El problema es con el sonido, estuve viendo el Blog de Xander (Xander tiene una tarjeta Asus, pero yo me fui para el paso en donde esta la parte del audio) en el Blog dice que hay que correr el siguiente comando para tener audio:
Recording WAVE 'stdin' : Signed 16 bit Little Endian, Rate 32000 Hz, Stereo Playing WAVE 'stdin' : Signed 16 bit Little Endian, Rate 32000 Hz, Stereo
La dejo abierta y abro tvtime y hay audio, pero un problema, el sonido viene con un ligero retraso, y luego la terminal me envía:
overrun!!! (at least -765704353.029 ms long)
Después de envié esto el sonido se traba un poco, luego suena bien, pero con un retraso mas grande, pero eso no es todo sigue enviándome mensajes similares una y otra vez, y en cada uno sucede lo mismo. Bueno también quisiera saber si se puede escuchar otros sonidos mientras se escucha la televisión, porque esto deja mudo el resto del sistema.
Saludos
PD: Gracias a Xanderboy, ya que su blog me a sido de ayuda
Hola.
Tengo debían Lenny instalado, pero con el Kernel de squeeze por que mi tarjeta de captura de TV Kworld no funciona con el kernel de Lenny. El problema es con el sonido, estuve viendo el Blog de Xander (Xander tiene una tarjeta Asus, pero yo me fui para el paso en donde esta la parte del audio) en el Blog dice que hay que correr el siguiente comando para tener audio:
arecord -D hw:1,0 -r 32000 -c 2 -f S16_LE | aplay -Lo corro y la terminal dice:
Recording WAVE 'stdin' : Signed 16 bit Little Endian, Rate 32000 Hz, StereoPlaying WAVE 'stdin' : Signed 16 bit Little Endian, Rate 32000 Hz, Stereo
La dejo abierta y abro tvtime y hay audio, pero un problema, el sonido viene con un ligero retraso, y luego la terminal me envía:
overrun!!! (at least -765704353.029 ms long)Después de envié esto el sonido se traba un poco, luego suena bien, pero con un retraso mas grande, pero eso no es todo sigue enviándome mensajes similares una y otra vez, y en cada uno sucede lo mismo. Bueno también quisiera saber si se puede escuchar otros sonidos mientras se escucha la televisión, porque esto deja mudo el resto del sistema.
Saludos
PD: Gracias a Xanderboy, ya que su blog me a sido de ayuda