Conocen algun buen depurador de JavaScript?

Pues bueno necesito otra vez mas de sus conocimientos y curiosidad!.

Pues lo que necesito es un depurador de JavaScript ya que ese lenguaje estamos estudiando y pues quieren que usemos Php designer o algo asi, realmente no preste atencion del nombre ya que le dije adios a mi windows....(el problema de la inalambrica me lo ocasionaba el windows seven...Solución instalar HP Wireless Assistant, activarlo y listo...Que les costaba decirme eso... y no poner pretexto por usar linux...), el problema es que los codigos no son mios y tienen errores... y pues es muy fastidioso buscar problemas a mano..

De antemano muchas gracias ... espero tener mas tiempo para andar mas seguido por aqui pray

Hola.
Si buscas en Google "linux javascript debugger" aparecen bastantes opciones. Puede que te sirva alguna.
Saludos.

komete4 Wow..!! gracias no se me habia ocurrido tan brillante solucion!!!!!

PD. Sarcasmo...... les preguntaba si ustedes conocían uno bueno para no estar probando, un eficiente, con poco consumo de recursos,etc.....pero se me olvidaba ciertas cosas de de los talibanes.....

Saludos nos vemos al rato........

darkshadow escribió:

komete4 Wow..!! gracias no se me habia ocurrido tan brillante solucion!!!!!

PD. Sarcasmo...... les preguntaba si ustedes conocían uno bueno para no estar probando, un eficiente, con poco consumo de recursos,etc.....pero se me olvidaba ciertas cosas de de los talibanes.....

Saludos nos vemos al rato........

Me asombra sobremanera que llames "talibán" a alguien como alnus, que es siempre tan correcto. Tú sabrás... pero no debería asustarte la respuesta que te ha dado, ¿O has olvidado la filosofía de esDebian?

"para no estar probando"... eso no va con esDebian.

salud

edito: A ver, no estoy diciendo que nadie te vaya a aconsejar ninguno. Sólo digo que, dadas las circunstacias, la respuesta de alnus es muy correcta, tanto en el fondo como en la forma, y no veo porqué ha de sentarte mal.

Pero tú sabrás...

darkshadow escribió:

Pues mira, te voy a recordar otra: se cierra el hilo.