error missing license key en aplicaciones web como anuncios o test de velocidad

hola uso debian y como navegador epiphany el caso es que en algunas aplicciones web como el test de velocidad de testdevelocidad.es en lugar de verse la aplicacion de los contadores de velocidad se ve el simbolo de play tipico de los videos, pulso encima y me sale el siguiente mensage "missing license key the license for this speed test is missing pleas contact the webmaster of this site to let them know." esto pasa con auncios y otras aplicaciones web similares.
me gustaria saber porque y como solucionarlo muchas gracias de antemano.

p.d.: pido disculpas por si me he aquivocado en el tema del foro y por lo basica k debe ser mi pregunta soy nuevo en linux solo un mes pero tengo muchas ganas de apender cosa k hago tiempo al tiempo.

Puedes comenzar a aprender que en este portal no se permite el lenguaje sms. Ya te lo comunicará la moderación de esDebian.

http://www.esdebian.org/normas-foro

Saludos wink

Perdon ahora leo las normas debidamente sorry wink

Seguramente esas páginas funcionan con flash y tu debes tener instalado gnash (que viene default en debian) el cual, puede no ser compatible con dichos programas.

Es probable que para poder correr dicha aplicación tengas que instalar el flash player no libre

saludos....

hola, he comprobado que las aplicaciones si funcionan, simplemente no se visualizan correctamente al principio, al verse el simbolo del play, pero al clicar encima si se vee el anuncio o la aplicación flash.
Muchas gracias por la ayuda, como solo me dan error muy pocas funciones flash y la mayoria son anuncios, no pienso instalar un software que no sea libre. GPL power!!! mrgreen

p.d.: me refiero a libre en el sentido de libertad i no de gratuidad.

guybrush escribió: