Dice que detecta una red pero según conexiones de red no es así.
tengo un portatil acer travelmate 250 que repare para mi hijo yo misma. 
el problema es que no detecta redes al abrir conexiones inalambricas, pero segun el globo informativo en la barra de inicio detecta almenos una.
instale los controladores del modem y tal, el portatil dice que todo funciona correcto. el boton de encendido y apagado del wirelles o como se diga funciona perfectamente.
todo lo que lleva el aparato exceptuando el disco duro es de seria, y el sistema operativo el Windows xp home edition igualmente de serie.
he estado mirando en portodas partes donde dicen que si la placa, el modem, la bios, esta ultima la bios cuando repare el portatil desconecte y re conecte la pila porque me bloqueaba el ordenador, y no tenia la clave puede ser eso?
estoy perdida totalmente alguien tiene alguna idea, por mirar y probar que no quede. 
- 481 lecturas

En un emulador de terminal o terminal
#iwlist wlan0 scan # reemplaza wlan0 por la que figure como tu interfaz wifiSi queres ver cual es
#ifconfigEdito: Consejo de otro usuario , quizá ya que estás a tiempo ,debieras cambiar el titulo por algo más acorde ,(wifi no detecta redes ,,o algo parecido ,,,,) ,si te parece claro!
No escribas el título en mayúscula.
me temo que estás un poco perdida, me da a mí que estás preguntándonos por algo de windows. si es así, te informo de que este es un foro de software libre, no tratamos problemas de windows.
mi problema es que no detecta redes, y todo funciona bien supuestamente, no es problema de windows ya que lo formatee y reinstale varias veces para ver si no era algun conflicto a algo asi.
mi problema es que no detecta redes, y todo funciona bien supuestamente, no es problema de windows ya que lo formatee y reinstale varias veces para ver si no era algun conflicto a algo asi.
Pero entonces, ¿Estás tratando de hacer funcionar la conexión en un ordenador con Windows?
Es que en este foro sólo tratamos sobre Debian
Te aconsejo que hagas lo que te dicen mis compañeros y además comprueba que funciona bien ( para descartar la bios) con algun liveCD o bien con windows ( todo esto es para descartar problemas con la bios ).
todo lo que lleva el aparato exceptuando el disco duro es de seria, y el sistema operativo el Windows xp home edition igualmente de serie.
Pues está claro...
Estos mensajes no pueden ser verdad... llamadme loco, pero es que es muy fuerte esto
aveces pienso que es cachondeo de gente aburrida.
Bueno voy cerrando ya...