aMSN no me abre directamente el correo en hotmail

El problema consiste en que cuando entro a Hotmail desde aMSN no me lleva directamente a el correo sino que entra a una pantalla que me pide la contraseña.

utilizo debian squeeze kernel 2.6.32-5-686
aMSN 0.98.3
firefox 3.6.6

Yo estoy usando la svn 12043 y funciona esa característica que mencionás.

Saludos.

Hola, bueno no das muchos detalles ni mencionas si este comportamiento es reciente debido a alguna actualización, yo tengo la misma versión del aMSN (poco la uso, prefiero usar Pidgin) y Firefox 3.6.8, y si me va directo al correo. ¿Podrias decir como tienes configurada la opción del navegador en las preferencias del aMSN (en la pestaña "Otras")?, tal vez ya evaluaste ese detalle pero es lo primero que me viene en mente en este problema tan común, saludos.

Yo creo que es cuestión que te fijes en las preferencias de aMsn. Debe estar por ahí la opción para especificar cuál navegador usar.

arles65_45rivera escribió:
gatuno_123 escribió:

Yo creo que es cuestión que te fijes en las preferencias de aMsn. Debe estar por ahí la opción para especificar cuál navegador usar.

No ese no es el problema la configuracion esta asi: preferencias->otras->navegador->/usr/local/bin/firefox/firefox $url

Mira la versión que usas de aMSN. Creo recordar que había un bug que impedía que el programa recordara la contraseña (o algo parecido).