videos a saltos en Lenny

Un saludo amiguetes, me pasa una cosita que nunca me habia pasado, me cascó el disco duro y tuve que reinstalar lenny.
Tras actualizar repositorios y actualizar sistema, instale mi 8800gts con module asistant, el caso esque me pongo a ver una peli y veo que da saltos, reinstalo todos los codecs y sigue igual, compruebo una peli de megavideo y lo mismo.
Tengo aceleración 3d (comprobado con glxinfo).
Reinstale la grafica con los binario y lo mismo.

Aver si alguien me puede ayudar please.

ya instalaste los codecs desde el repositorio multimedia?
http://www.esdebian.org/wiki/instalar-codecs-dvd-mp3
falta información , lanza el programa desde la consola , juega con las preferencias ... etc...

Me explico un poco mal, soy un poco dislesico (lo digo en serio) confuso .
Instale los codecs desde los repositorios, cambie todo lo que se me ocurrio, modifique el Xorg.conf con drivers diversos, modifique el driver de nvidia. El tema es que antes de cambiar el disco todo iba bien y el disco esta perfecto, es como si no me hubiera cogido la aceleracion, pero las aplicaciones 3d van correctamente y el rendimiento grafico es el adecuado.
Desde consola me tira este error cuando lo abro con totem:

(totem:4084): GnomeUI-WARNING **: While connecting to session manager:
Authentication Rejected, reason : None of the authentication protocols specified are supported and host-based authentication failed.

** (totem:4084): WARNING **: Failed to connect to the session bus: Did not receive a reply. Possible causes include: the remote application did not send a reply, the message bus security policy blocked the reply, the reply timeout expired, or the network connection was broken.

** (totem:4084): WARNING **: Error connecting to D-Bus: Did not receive a reply. Possible causes include: the remote application did not send a reply, the message bus security policy blocked the reply, the reply timeout expired, or the network connection was broken.

Esto le tiene que pasar a alguien mas, supongo, tambien me pasa con un ubuntu 9.04 con una geforce 4400

Creo recordar que es un problema del driver de video que usa totem, intenta cambiarlo y mira a ver que tal, perdona por no ser mas explicito pero hace mucho que no lo uso
Edito: ¿has probado con algun otro reproductor como mplayer?

solucione el tema de los videos del pc con mplayer cambiando el driver, le puse en opciones de video el driver X11(opengl) y funciona (esto ya lo hice pero no se como hacerlo con totem).

El problema es cuando veo un video online por megaupload, mo veo como configurar el driver de video en el navegador

chapeka escribió:

solucione el tema de los videos del pc con mplayer cambiando el driver, le puse en opciones de video el driver X11(opengl) y funciona (esto ya lo hice pero no se como hacerlo con totem).

El problema es cuando veo un video online por megaupload, mo veo como configurar el driver de video en el navegador

Que navegador utilizas, si utilizas firefox puedes utilizar el plugin mozilla-mplayer para ver los videos. Revisa los logs sobre todo los referentes al video para ver si hay algun mensaje que de alguna pista. de todas formas lee este hilo http://www.esdebian.org/foro/28231/configuracion-totem?page=1 es sobre totem

Saludos

julio-linux escribió:
chapeka escribió:

Que navegador utilizas, si utilizas firefox puedes utilizar el plugin mozilla-mplayer para ver los videos. Revisa los logs sobre todo los referentes al video para ver si hay algun mensaje que de alguna pista. de todas formas lee este hilo http://www.esdebian.org/foro/28231/configuracion-totem?page=1 es sobre totem

Saludos

mozilla-mplayer es para ver flujos de video. Megavideo y sitios como ese, utilizan flash.

Claro, lo primero que hice fue instalar flashplayer, utilizo iceweasel y chrome.

Chico, mira que es curioso.

Sabe alguien si se puede configurar el driver de video en iceweasel?¿?¿?

Pues q pena que nadie me pueda ayudar. jat

chapeka escribió:

Pues q pena que nadie me pueda ayudar. jat

Aviso Escribe con propiedad
(esos 'q')

Aviso No subas tu mensaje si no recibe respuestas