MAILMAN agregar correos a mi lista de MAILMAN atraves de codigo
Publicado: 29 Julio, 2010 - 19:39 MAILMAN agregar correos a mi lista de MAILMAN atraves de codigo

MAILMAN
Hola deseo información de como agregar correos a mi lista de MAILMAN atraves de codigo
Les Explico: Tengo mi Sitio web y el mismo me da la opción para configurar mi lista de correo ya eso lo hice, pero ahora deseo que atraves de mi pagina web, GESTIONE la inclusión de correos a la lista de MAILMAN, tambien quisiera que mi MAILMAN, no sea utilizado como un foro de correo donde la gente haga envio y todo eso, lo que quiero es utilizar mi MAILMAN como un GESTOR DE BOLETINES Y OFERTAS:
La inclusion a la lista la quiero hacer atraves de un Formulario agregado a mi Sitio Web.
Agradecia toda información puedan hacer llegar.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 575 lecturas

Bueno, y ¿Qué has buscado o intentado hasta ahora?
Aparte,
No pongas resaltado gigante ni mayúsculas cuando no es necesario. Gracias
Hey gracias por los tips de no mayuscula pero es para que me entiendan ya que no soy bueno explicandome
y sobre el MAILMAN ya tengo por asi decir todo configurado, ahora lo que quiero es encontrar el codigo que me permita incluir correos a la lista desde mi sitio web. e encontrado algunos codigos donde se hace atraves de correo pero me yo quisiera hacerlo atraves de un formulario de miSitio Web.