Tengo una pregunta para usted, richard stallman
Richard Stallman contesta a las preguntas hechas por los usuarios de reddit.com aquí. Son todas muy interesantes, pero la que más me ha gustado ha sido ésta:
Suppose your doctor told you that you needed a medical procedure to
survive but that the procedure would require inserting a device inside
of your body which ran proprietary software. Would you be willing to
have the procedure done to save your life?
RMS: The only way I could justify this is if I began developing a free
replacement for that very program. It is ok to use a nonfree program
for the purpose of developing its free replacement.
Que viene a decir:
Supongamos que el médico te dice que tiene que realizarte una operación para poder vivir, pero que dicha operación consiste en insertar en tu cuerpo un aparato que funciona con software propietario. ¿Te someterías a la operación para salvar la tu vida? 
RMS:La única forma en que podría justificarlo sería si empezara a desarrollar una versión libre para reeemplazar el programa. Está bien usar un programa no libre para poder desarrollar una versión libre del mismo.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 809 lecturas

Si corre alguna versión de windows prefiero morir solo a que me mate el windows

La verdad que si es de vivir con un software que corra windows o mac o cualquier otro software propietario mejor me dejo morir... yo ante cuando no conocía el mundo opensource y el GNU/Linux creía que windows y demás era lo único y mejor que había, pero ahora después de haber nacido nuevamente en el mundo TI bajo el GNU/Linux me doy cuenta que todo es mercadotecnia... tengo Debían en mi pc y muchas veces los mackeros y winderos me preguntan: Que windows es ese o que mac es ese... me quedo con la boca abierta pues usan algo que ni ellos mismo saben distinguir. Mi pc corre Debían, no necesito nada mas para hacer todo lo que hago... creo que el mundo del software debería ser opensource o si se debe cobrar por el mismo deberían cobrar una minimaparte pues no es justo pagar 320 dolares por un software que me de tanto dolor de cabeza, que tenga tanta fallas... etc, como todos saben una vez que el codigo es compilado obtener una copia del mismo es casi gratis entonces pagar unos 320 dolares por algo que al fabricante quiza le salga por 3 dolares no es justo.
Para mi humilde opinion, es demasiado radical.
El taliban del software libre.
saludos
Una pregunta Diavlo, tu tienes Windows o Mac instalado junto con Debian?
hablando de radicales
En el trabajo tengo Debian Testing junto con Win7 y en casa casi lo mismo, Debian Testing junto a WinXP.
alucino con algunos fan boys que prefieren morir a usar windows y luego usan skype...
alucino con algunos fan boys que prefieren morir a usar windows y luego usan skype...
Yo tengo skype instalado en mi sistema pero no por que yo quiera, lo instale para para comunicarme con una persona en espanan y era el unico medio que tenia ya que tengo su email y dmeas tengo meses que no lo uso creo que hasta ya me borraron la cuenta...
Por lo demas solo uso software que venga de Debian... si instalo algo que tenga propiedad quiza lo haga para probar algo, ante usaba firefox pero ahora me pase a iceweasel ya que es la version 100 por 100 de debian.