Página Quisquillosa
Página Quisquillosa
El proveedor de internet al que estoy suscrito (en Honduras) tiene una cuenta de correo gratuita y ya que es de pago la usamos en la empresa, antes no había ningún problema, pero un buen día decidieron cambiar la página y ahora requiere la última versión de flash y de java.
Ahora el detalle es que la página de correo, no abre en todas las máquinas, Tengo un Ubuntu y abre, en una Debian Squeeze también pero en 4 Lennys sólo abre en una, se supone que las configuraciones en todas ellas son idénticas, (las 4 Lennys) pero no abre en algunas, y la verdad ne se que puede ser, como digo la página es quisquillosa, no se abre fácilmente, y ya antes, logré abrirlas con las cuatro lennys, pero el proveedor volvió a cambiar el servidor de correo y se arruinaron 3 de las 4 lennys, quitando eso todas funcionan muy bien, se supone que todas tienen la última versión de java la 6.20 y de flash la 10.
A alguien le ha pasado esto alguna vez?
P.D. No tengo la menor idea si abre en Win ya que sólo he probado una vez, y como no tenía java, pues nada de nada.
Saludos desde Tegucigalpa, Honduras
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 229 lecturas

Yo creo que deberias abrir cada una de ellas con la consola de errores para ver que tipo de informacion te está entregando
$ iceweasel -jsconsoleSaludos