Página Quisquillosa

Página Quisquillosa

El proveedor de internet al que estoy suscrito (en Honduras) tiene una cuenta de correo gratuita y ya que es de pago la usamos en la empresa, antes no había ningún problema, pero un buen día decidieron cambiar la página y ahora requiere la última versión de flash y de java.

Ahora el detalle es que la página de correo, no abre en todas las máquinas, Tengo un Ubuntu y abre, en una Debian Squeeze también pero en 4 Lennys sólo abre en una, se supone que las configuraciones en todas ellas son idénticas, (las 4 Lennys) pero no abre en algunas, y la verdad ne se que puede ser, como digo la página es quisquillosa, no se abre fácilmente, y ya antes, logré abrirlas con las cuatro lennys, pero el proveedor volvió a cambiar el servidor de correo y se arruinaron 3 de las 4 lennys, quitando eso todas funcionan muy bien, se supone que todas tienen la última versión de java la 6.20 y de flash la 10.

A alguien le ha pasado esto alguna vez?

P.D. No tengo la menor idea si abre en Win ya que sólo he probado una vez, y como no tenía java, pues nada de nada.

Saludos desde Tegucigalpa, Honduras

Yo creo que deberias abrir cada una de ellas con la consola de errores para ver que tipo de informacion te está entregando

$ iceweasel -jsconsole

Saludos