Cacti en Debian Lenny ... configuraciones.
Publicado: 5 Agosto, 2010 - 13:44 Cacti en Debian Lenny ... configuraciones.
Hola.
Tengo instalado Cacti en su version 8.0.7b en Debian Lenny.
Tengo una Red Local (Lan) donde tengo 10 pc conectadas y quiero que cacti me muestre los graficos de ellas en la red , ya sea navegacion , temperatura y otras cosas que se que Cacti hace .
Bueno chicos , en internet hay mucha informacion sobre esto pero desgraciadamente estoy bloqueado.
Saludos
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 844 lecturas

ya... y con esa cantidad ingente de información que das... ¿quieres ánimos? ¿una palmadita en la espalda? ¿el pésame?
jejeje , man , sabes , eres al menos simpatico.
Bueno , mira , tienes razon , es verdad que no aporte mucho , pero lo que quiero es reflejar los graficos de mi navegacion desde la red local el imagenes png mediante cacti.
saludos
En esta página hay una guía sobre lo que parece ser que necesitas:
http://www.osties.com/?p=120
ok , ni modo .
Oye colega , podrias mandarme algun manual de Cacti para estudiarmelo.Yo no tengo Inetrnet.
Te puedo decir que instalé un cacti hace un par de años (en un windows del trabajo) y funcionaba bien. Luego se migró a un unix/linux no recuerdo si redhat o solaris y seguía funcionando bien. Y lo que hice fue seguir el manual a grandes rasgos, porque siempre es lo mismo, apache+php+netsnmp+mysql... eso si bien configurado, pero vamos que el propio instalador te valida los componentes.
Si lo que te falla son las gráficas igual es que te faltan librerías de php en plan las gd o similar, pero vamos mira los logs o algo, que no somos adivinos.
ok , cuando resuleva les comento.