Como acceder a Hotmail con Seamonkey/IceApe

Viendo como el nuevo Hotmail no va con Seamonkey, y que para verlo correctamente tengo que hacerme pasar por FireFox, por ejemplo, para acceder. De lo contrario me muestra la version live para moviles.

Y esto es lamentable, ya que usan el mismo motor... los programadores de ese sitio tan solo hacen la busqueda del nombre con el que se presenta el navegador.

Supongo que pasara lo mismo con IceWeasel( con IceApe si), asi que... para solventar este 'pequeño' inconveniente podemos hacer lo siguiente:

1. En la barra del navegador escribimos: about:config
  2. En la barra donde pone filter escribimos: general.useragent.extra.seamonkey
  3. Editamos la cadena haciendo doble click y añadimos a lo que haya: ; Firefox/3.6.8
  4. Quedamos como ejemplo en mi caso: SeaMonkey/2.0.7pre; Firefox/3.6.8

De esta forma, me presento como ambos navegadores... y cuando busquen a Firefox las paginas, lo encontraran.

Hay que tener en cuenta que estos son los pasos para Seamonkey, pero para IceApe, buscamos general.useragent.extra.iceape .

Un Saludo

Muy buen aporte compañero; pero seria mucho mejor lo colocaras en la wiki o en tu blog.

saludos wink

fritto escribió:

Muy buen aporte compañero; pero seria mucho mejor lo colocaras en la wiki o en tu blog.

saludos wink

Gracias.

Pero es solo un 'tip' para Seamonkey/Iceape. Ya que no considero que se deba poner en la wiki al no existir una entrada sobre Seamonkey/Iceape. Que hoy por hoy no creo que sea necesaria.

Y sobre el blog... pues lo mismo es un breve truquillo, que no da para mas, por lo menos en mi opinion. Pero se agradece el apunte, que si al final salen mas de estas cosillas, pues si, algo un poco mas elaborado se hara.

Aprovecho tambien para decir, que en algunas web donde se pide que el S.O sea Windows, en la misma linea que se define antes, se puede poner

; Windows

Consiguiendo de esta forma, hacer creer que estamos accediendo desde hay. Claro esta, que depende de la programacion de la web a la que se accede, pero la mayoria solo hacen un control sobre la existencia de esa palabra ;) .

Quedando asi:

general.useragent.extra.seamonkey=SeaMonkey/2.0.7pre; Firefox/3.6.8; Windows

Un Saludo

Eso del UserAgent me trae buenos recuerdos.....

Esto mismo le pasa (o le pasaba) a Iceweasel. Mi hermana (usando hotmail) trataba de enviar un correo desde mi equipo (con Iceweasel, por supuesto) a mi correo (en gmail). Sus correos llegaban en blanco. Cuando después de mucho investigar me dí cuenta que el poderoso "hotmail", checa el navegador que se está usando, y si no es ie, o Firefox o alguno de los famosos, no funciona correctamente.

Lo divertido del asunto viene cuando aprendes a cambiar el User Agent del internet explorer a uno totalmente inválido, dejando así, cerca de 200 equipos, sin acceso a hotmail......