Tema (CSS) de los hilos foro con Chromium (o falta del mismo) [Solucionado]

Supongo que es éste el apartado más apropiado para este tema.

Como el título sugiere, desde hace un par de días estoy observando que los hilos del foro, a la hora de leerlos, carecen de tema css. Como no soy ningún gurú en estos temas y mi descripción es tan vaga, os dejo un pantallazo para que os hagais una idea:

Estoy usando Chromium 5.0.375.125 (53311). Con Iceweasel (gecko) se ve correctamente, y este problema sólo tiene lugar cuando leo (sin responder, sólo lectura) un tema del foro (parece que no ocurre en los blogs ni en el wiki).

a mi me pasa lo mismo en iceweasel pero en otras páginas (espndeportes es una, pero no en toda la pagina, sino en la sección de los blogs de los comentaristas), se ve igual, puro texto sin formato CSS.. aclarando que se presenta muy esporádicamente

Parece que ya no ocurre, así que lo marco como solucionado.

Los hilos ahora van bien, así como la portada y demás, pero esta mañana el problema se ha trasladado el problema al tracker. Vamos, que el tracker no se ve con ningún estilo CSS.

Lo dejo por aquí, creo que no merece la pena abrir otro hilo para esto, pero si no lo veis así dadme un toque y abro uno nuevo con pantallazo incluído.

minaya escribió:

Los hilos ahora van bien, así como la portada y demás, pero esta mañana el problema se ha trasladado el problema al tracker. Vamos, que el tracker no se ve con ningún estilo CSS.

Lo dejo por aquí, creo que no merece la pena abrir otro hilo para esto, pero si no lo veis así dadme un toque y abro uno nuevo con pantallazo incluído.

Si a nadie mas le sucede esto, puede que sea tu PC, minaya.

Ariel escribió:

Si a nadie mas le sucede esto, puede que sea tu PC, minaya.

Pues eso parece, acabo de volver a borrar la caché del navegador y ahora lo carga bien. Pero el otro día (cuando me ocurría con los hilos del foro) juraría que ya lo probé y que no daba resultado. Enfín.

A mí me estuvo ocurriendo algunos días, con iceweasel, pero solo pasaba en la portada.