La conexión ha caducado, el servidor está tardando demasiado en responder. [Solucionado]

Buenas señores,ahí voy con mi duda:
Hace poco que terminé de montar mi propio servidor con debian y le he instalado el wordpress y utilizo parar conectarme a internet no-ip con esta dirección http://propaganda.inecesaria.de.mi.blog, el problema es que hace un tiempo intento conectarme y me sale el siguiente mensaje: "La conexión ha caducado, El servidor masalla.sytes.net está tardando demasiado en responder". Le he hecho un ping y sin problemas, también tengo un servidor ftp filezilla con win xp en otro pc y funciona de maravilla, y bueno, que he intentado solucionar el problema y no doi con él, por eso estoy aquí jeje.
Gracias de antemano.

MENSAJE EDITADO POR LA MODERACIÓN

Hola mogway,

el problema que tienes (aparentemente) es que no tienes redireccionados los puertos bien en el router.

Como puedes ver más abajo, resuelve, atiende al ping (el router ADSL) y los puertos están filtrados.

Un saludo.

[xxx]$ ping xxxx
PING xxxx (81.32.146.87) 56(84) bytes of data.
64 bytes from 87.Red-81-32-146.dynamicIP.rima-tde.net (xx.xx.xx.xx): icmp_seq=1 ttl=112 time=253 ms
64 bytes from 87.Red-81-32-146.dynamicIP.rima-tde.net (xx.xx.xx.xx): icmp_seq=2 ttl=112 time=246 ms
^C
--- xxxx ping statistics ---
3 packets transmitted, 2 received, 33% packet loss, time 2022ms
rtt min/avg/max/mdev = 246.431/249.798/253.166/3.404 ms
[xxx]$ telnet xxxx 80
Trying xx.xx.xx.xx...
^C
[xxx]$ telnet xxxx 21
Trying xx.xx.xx.xx...
^C

No publiques datos personales silbo

Bueno, teniendo en cuenta:

1. Es dinámica
2. Siempre se le puede hacer un ping al dominio ...

que

He mirado el router y supuestamente los puertos están bien redirigidos a la ip del servidor, están puesto de la misma forma que el servidor ftp que tengo en otro pc y el cual funciona, pero con su correspondiente ip claro. Mi router es un netgear dg834g.
Por cierto, como se hacia para ver desde el servidor los puertos que tengo abiertos en el router y redirigidos a la ip del servidor?
Gracias.

mogwai escribió:

He mirado el router y supuestamente los puertos están bien redirigidos a la ip del servidor

mogwai escribió:

Por cierto, como se hacia para ver desde el servidor los puertos que tengo abiertos en el router y redirigidos a la ip del servidor?

confuso

Las peticiones llegan al Servidor?, has verificado los logs del servicio Web.

Seguro que el ftp te va? Lo estás corriendo en el puerto 21 o en otro, porque en la prueba que hice tampoco funcionaba. Mira arriba.

mogwai escribió:

que

Accediendo a la web de configuración del router a través de un navegador escribiendo en la barra de direcciones la Ip del router o puerta de enlace predeterminada.

Saludos wink

A ver, mi servidor está instalado en modo terminal, quería saber como comprobar desde mi servidor que puertos están abiertos a ver si por ahí pillo el fallo porque según la configuración desde el router está bien.
el tema del log, pues miré el que está en el directorio raíz y está vacío, creo yo que sea ese.
Otro dato, cuando intento acceder mediante web poniendo directamente la ip del servidor pone accediendo a (nombre de mi web)y se carga la página pero no del todo y cuando intento navegar por ella ya me vuelve a salir el mismo mensaje.
Por último recordar que este fallo ocurrió de repente, ya que anteriormente podía acceder sin problemas a mi web.

mogwai escribió:

A ver, mi servidor está instalado en modo terminal, quería saber como comprobar desde mi servidor que puertos están abiertos a ver si por ahí pillo el fallo porque según la configuración desde el router está bien.

# netstat -an | grep LISTEN
mogwai escribió:

el tema del log, pues miré el que está en el directorio raíz y está vacío, creo yo que sea ese.

Falso, si estas trabajando con Apache se encuentra en:

/var/log/apache
mogwai escribió:

y cuando intento navegar por ella ya me vuelve a salir el mismo mensaje.

No entendí dumb

me refería al mensaje "la conexión ha caducado".
en error.log dice: file does not exist: favicon.ico
en access.log hace referencia al mismo archivo