cambiar la apariencia en pantalla identificación [Solucionado]
Publicado: 9 Agosto, 2010 - 16:23 cambiar la apariencia en pantalla identificación [Solucionado]
Hola a todos: tengo un amd 64 y squeeze instalado, mi duda es a ver si es posible cambiar la imagen inicial en la pantalla de inicio (en el portátil tengo Lenny y en "sistema-ventana de inicio" hay diferentes opciones y preferencias para poderlo hacer con gdm-themes incluídos, pero en squeeze no).
En squeeze al clicar sobre "sistema-administración-pantalla de identificación" no ofrece las opciones para llevarlo a cabo.
Saludos.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 4674 lecturas

creo que necesitas instalarlo
Ejecuta:
gksu gdmsetupTe va a pedir la contraseña de root.
al entrar en consola e insertar "gksu gdm setup" únicamente sale la misma configuración de la pantalla de identificación, la cual hay dos opciones:
1ª)mostrar la pantalla para escoger quien se identificará.
2ª)Identificarse automaticamente como ...
Más abajo:
Retardo de 30 segundos para que otra persona se identifique antes
Por último:
cerrar Pulse para ver los cambios.
@harley66
La opción que buscas , si no mal recuerdo, se encuentra lanzando
gnome-appearance-properties.Prueba con gksu -u gdm dbus-launch gnome-appearance-properties
Es un tema bastante tratado en los foros de Ubuntu desde Karmic.
el introducir "gksu -u gdm dbus-launch gnome-appearance-properties" sale el error:
User gdm does not exist.
Disculpa, pero yo tengo un Debian Squeeze instalado en mi laptop, y también tengo Gdm instalado. Cuando ejecuto gksu gdmsetupse ve esto:
No comprendo porque tu gdm es diferente.
Hola Gatuno, ahí está el gran problema, que a mí no me sale esta opción (ni la tengo como preferencias). Acabo de instalar squeeze (hace una semana), no sé si tendrá algo que ver. A mí sólo me sale la pantalla con la pestaña "general", las demás no aparecen.
Saludos.
A mi me pasa lo mismo, el "problema" es que al hacer una instalación nueva de squeeze instalando entorno de escritorio gnome, te instala gdm3 en vez del gdm común.
La verdad no sé como cambiarle la apariencia, lo que podés hacer es desinstalar gdm3 e instalar gdm. O instalá gdm directamente que creo que solito te sugiere desinstalar gdm3.
Saludos
Gracias chamilis, ¿es recomendable desinstalar gdm3 en detrimento de gdm?
Saludos.