Videos de la DebConf 10 disponibles
Publicado: 9 Agosto, 2010 - 16:39 Videos de la DebConf 10 disponibles
Bueno para el que tenga curiosidad y entienda un poco el inglés
pueden echarle un vistazo a lo que fue la última edición de la conferencia anual de desarolladores de Debian, abarca temas desde la colaboración entre Debian y Ubuntu hasta usar Debian como una "televisión casera" buscando optimizar aplicaciones como MythTV en el sistema. Finalmente dejo los enlaces:
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 538 lecturas

ufffffff que buena buena informacion

Saludos y gracias de nuevo, ya me pongo a descargar
Estoy bajando el de sofware matematicos, esta muy interesante.
Gracias por los enlaces.
Saludos
Por nada chicos, particularmente vi hasta ahora las presentaciones "Improving Debian's multimedia experience" y "Making Debian rule again", en la primera, un tanto técnica, se discute el uso y la preferencia de paquetes multimedia no oficiales que cubren las necesidades de la mayoría de los usuarios y como se podría hacer frente a tal situación, se puede apreciar la diversidad de personajes en el salón jaja es interesante ver como lucen los desarrolladores de nuestra distro, había uno con una barba muy peculiar
.
La segunda charla es más dinámica sin mucho lenguaje técnico, por cierto la dio la DD argentina Margarita Manterola y por el acento se le entiende mucho mejor
, habla sobre como se ha ido opacando el brillo de nuestra distribución en estos últimos años (diría que es como la crisis mundial y nuestra "economía" se vio afectada también, en esDebian se ha discutido esto específicamente al comparar la actividad del foro con años anteriores),así como la perdida de adeptos y colaboradores por diversos "factores" (no es una sorpresa que nombren a Ubuntu varias veces
) e incita a revivir el espiritu de la comunidad con diversas estrategias y promover el uso de Debian de cualquier manera posible.
Recomiendo la segunda presentación para los entusiastas y defensores debianitas.
Con esa última idea aprovecho para decir que aquellos que siempre quisieron involucrarse más con el proyecto, ya sea desarrollo, mantenimiento, promoción, traducciones.. ¡que no tengan miedo! Debian siempre necesita toda la ayuda posible y aqui en el foro hay personas con un gran repositorio de conocimientos e ideas, pero muchas veces no se dan cuenta que ese potencial no solo sirve para ayudar a los usuarios del foro sino a mejorar su propria distribución, bueno ahora si que me he extendido en el texto
me contagie de entusiasmo
saludos.
Descargue un .ogv de calidad baja (low) y no se vé bien, aunque hay una diferencia masomenos de 400 MB entre una de calidad baja a uno de alta calidad.
A pesar de todo eso voy a tener que hacer el esfuerzo de bajar de alta calidad, para poder verlos bien.
Saludos