Futuro usuario de debian
Publicado: 9 Agosto, 2010 - 19:42 Futuro usuario de debian
Hola, me llamo alvaro, aun no tengo instalado debian, y es posible que en mi pc de sobremesa no lo instale, pues tengo pensado comprarme un portatil y ver si puedo conseguirlo con debian preinstalado, pero quiero ir aprendiendo sobre el manejo de las distintas distros de linux, e utilizado ubuntu y open suse, pero no e conseguido isntalar los drivers en paquetes del ruter usb que tengo de d-link. Espero conocer gente y porsupuesto si conozco a alguien de mi propia ciudad, pues mejor.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 388 lecturas

Bienvenido compañero... y cuidado con eso de conocer gente (suele a mal entenederse
)...
Saludos desde Venezuela
Bienvenido a esDebian desde el norte de África.
Deberías atreverte a instalarlo en tu sobremesa.
Saludos
Bienvenido desde Alhama, llevo muchos años disfrutando de debian y sigo siendo un novato, pero si tienes interés en ningún otro "lugar" encontraras más ayuda, ni aprenderas más, ni disfrutaras más...
Yo comencé por miedo y trabajo instalándolo sin eliminar güin hasta que murieron de soledad. Espero que tengas suerte con el portatil es difícil encontrar uno sin win preinstalado.
--
dAvid
Saludos desde Argentina
Saludos y Bienvenido a Esdebian..
Seas bienvenido y poco a poco irás consultandonos cosas, eso si... primero busca.... luego pasate por las normas del foro y seguro que encuentras mas de una respuesta....
Bienvenido!
Pasa y aprende!
Saludos!
Bievenido a esDebian desde Tecomán, Colima.
Saludos.
Bienvenido a esdebian

Pues como dijeron, es un poco dificil que encuentres una maquina sin windows.
Dell manda maquinas con ubuntu, igual y te podria interesar.
Asus tambien vende netbooks con linux, pero es una version medio extraña y bastante mala a mi parecer.