Debian sid Actualizar e instalar actualizacions y programas

Hola a todo el mundo, soy nuevo en la distribución debian.

Necesito ayuda con algunas cosas después de haber pasado de lenny-sid.

Estos son mis repositorios de sid

## Debian Unstable (sid)
deb http://ftp.es.debian.org/debian/ unstable main contrib non-free
deb-src http://ftp.es.debian.org/debian/ unstable main contrib non-free

## Multimedia Sid
deb http://www.debian-multimedia.org unstable main non-free
deb-src ftp://ftp.debian-multimedia.org sid main

Primero he accedido al terminal y he escrito aptitude update, despues safe-upgrade y por último un full-upgrade.

El problema es que una vez hecho esto me dice que hay algunos paquetes rotos, en teoria los reparo pero siempre me salen más paquetes rotos y al final cuando reinicio después ya no puedo acceder a la interfaz gráfica.

Espero vuestra ayuda, gracias.

P.D. Esta instalado el debian sid en el virtualbox.

Para haber echo una migracion tan grande como es tirar desde estable (Lenny) hasta Sidd, sinseramente te tendrías que haber documentado un poco mas y haber trabajado de manera diferente esa migracion.

Respecto a los paquetes rotos, es algo obvio, y seguro tendras muchas cosas mal configuradas en este momento.

Hoy en dia hay un cambio muy importante respecto a Lenny con Squezze(Sid), es el tema del kermel ---> grub

La relacion kermel y grub en esta actualizacion no se llevan bien de la mano.

El grub que esta en Lenny no soporta los kermel actuales que estan en Squezze, por lo tanto lo primero que deberias haber echo es instalar grub2 desden los Backport de Lenny.

Una vez echo eso recien allí deberías instalar los nuevos kermel, que los mismos los puedes instalar desde los backport.

Una vez echo eso, de instalar grub2, kermel, y demas cosas para hacerlo funcionar bien, recien allí empiezas a tirar los safe-upgrade que sea necesarios hasta llegar a Sid (Squezze/Sid).