Este es el tema: Tengo un conjunto de links de los cuales lo que quiero hacer es que cuando uno se ha sido clickeado pase de la clase linkHabilitado a la clase linkDeshabilitado y no se le aplique la funcion de jquery que se le deberia aplicar solamente a los linkHabilitados. Al mismo tiempo el link que se encontraba linkDeshabilitado pase como linkHabilitado.
Con ese pedazo de codigo me pasa algo muy raro, osea se me ve como si funcionara (y se cambiara el DOM) pero actua como si no hubiera sido cambiado. Si alguno sabe como hacer esto o en que me confundo le acepto el comentario...
Desde ya muchas gracias.
Luchi
Este es mi pedazo de codigo de javascript:
<script type="text/javascript">$(document).ready(function() {
$(".linkHabilitado").click(function(){
.......
var linkClick = $(this);
var idLink = linkClick.attr("id");
$("a.linkDeshabilitado").attr("href", "#");
$("a.linkDeshabilitado").addClass("linkHabilitado").removeClass("linkDeshabilitado");
$(this).removeAttr("href");
$(this).addClass("linkDeshabilitado").removeClass("linkHabilitado");
.......
});
});
</script>
este es el resultado del html una vez cargada la pag:
<a id="A" class="linkDeshabilitado">A</a><a href="#" id="B" class="linkHabilitado">B</a>
<a href="#" id="C" class="linkHabilitado">C</a>
<a href="#" id="D" class="linkHabilitado">D</a>
<a href="#" id="F" class="linkHabilitado">F</a>
<a href="#" id="G" class="linkHabilitado">G</a>
finalemente lo poco de css
.linkDeshabilitado {cursor: default;
}
Este es el tema: Tengo un conjunto de links de los cuales lo que quiero hacer es que cuando uno se ha sido clickeado pase de la clase linkHabilitado a la clase linkDeshabilitado y no se le aplique la funcion de jquery que se le deberia aplicar solamente a los linkHabilitados. Al mismo tiempo el link que se encontraba linkDeshabilitado pase como linkHabilitado.
Con ese pedazo de codigo me pasa algo muy raro, osea se me ve como si funcionara (y se cambiara el DOM) pero actua como si no hubiera sido cambiado. Si alguno sabe como hacer esto o en que me confundo le acepto el comentario...
Desde ya muchas gracias.
Luchi