Migración de Debian 3.1 Sarge a Debian 5.0 Lenny
Publicado: 12 Agosto, 2010 - 21:12 Migración de Debian 3.1 Sarge a Debian 5.0 Lenny
Saludos a toda la comunidad.
Bien, iré al grano, tengo 2 servidores trabajando sobre Debian 3.1 Sarge, en los que tengo configurados sevicios web, ftp, dns, correo, jabber, proxy, etc, pero necesito actualizar esos servidores ya que debian sarge es muy arcaico, deseo migrar a Debian 5.0 pero aun no me atrebo, ya que he buscado info y no he encontrado algo que me oriente almenos por donde comenzar.
Necesito saber si se puede hacer la migración de Sarge a Lenny sin que axista problemas mayores o que vaya a paralizar los servicios por mucho tiempo.
Cualquier ayuda es recivida.
Gracias de antemano.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 188 lecturas

No te lo recomiendo
, si vamos al caso seria mejor migrar de sarge a etch; de etch a Lenny...
saludos
Saludos, creo que vas a tener muchos problemas con respecto a los servicios, ya que muchas cosas han cambiado de sarge a etch y de etch a lenny, yo estoy en un proceso de migrar de etch a lenny algunos de mis servicios y ya me encontre con algunos problemas, por ejemplo con el postfix, algunas cosas del los archivos de configuracion son distintas, ahi ya tuve un problemita.
Creo que lo mejor es que vayas montando los servicios en paralelo e ir probando.
Suerte.....
uff...
de alguna manera debo hacerlo, lo que si debo es actualizar esos servidores
gracias por su respuestas.
a ver cual será la manera más efectiva.