Errora al Iniciar Windows 7 en Virtual Box, Debian Lenny
Hola, primero he estado leyendo este foro durante vario tiempo, y varias veces e encontrado la solución a mis problemas.
Pero en este caso, no.
Tengo una partición donde tengo instalado Windows 7 x64 y que funcióna perfectamente.
El caso es que quiero probar programas que hago en Windows para probar si funcionan bien, y no tener que ir pasando los archivos y reiniciando.
Tengo instalado VirtualBox la versión privativa(si se dice así) y tengo creada una maquina virtual con el disjo ".vmdk" de Windows 7, bien, todo bien configurado tiene 800 mb de RAM y 128 mb de gráfica.
Pero al querer encenderla se me queda la pantalla negra, y parece que va a arrancar, pero después de una larga espera, no hace nada, sigue con la pantalla negra y el cursor parpadeando. Sabrían decirme si hay alguna solución para este problema, o si he echo algo mal en la configuración.
Nota: Tutorial que seguí para instalar el disco de Windows : Link
Nota2: Imagen donde se muestra la pantalla negra, y la configuración de VirtualBox :

Link de la imagen
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 621 lecturas

No estoy seguro de ello, pero ¿podria ser que requiriese mas RAM que 800M?
No estoy seguro de ello, pero ¿podria ser que requiriese mas RAM que 800M?
Bueno, he intentado ponerle 1Gb de RAM, y seguía igual, luego le he puesto 1Gb y medio, y también seguía con la pantalla negra.
Lo malo es que no se ve que lea el disco ni nada, para coger los archivos de arranque.
Hola, no sé si será tu caso pero ¿cuánta RMA tienes en tu máquina?
W7 necesita bastante. Probablemente más de 800MB, pero no puedes darle más de la mitad de la memoria de tu máquina para que la use la virtual...De hecho, cuanto menos le des (respetando lo que necesite el W7) mejor funcionará.
Como ejemplo yo con una máquina virtual con XP, le asigno 192MB de RAM de los 2Gb que tengo.
Un saludo,
¿ Qué versión usas ? ¿ has instalado las virtual guest additions correspondiente para la versión que tienes ?
Prueba a subirle la memoria de video a ver si es eso
Las guess adittions se instalan desde la máquina virtual. Por lo que si no arranca.....
No creo que ese sea su problema.
Saludos,
No creo que sea memoria, eh corrido Win7 con VirtualBox usando 250/200 MB de RAM, por cierto que versión de VirtualBox usas?
Saludos.
Muchas gracias por contestar a todos.
Mi máquina de RAM tiene 2gb DDR2(creo)
De vídeo tiene 1gb una nvidia, pero en VirtualBox solo me deja asignarle 128mb.
La versión es la última que está en los repositorios oficiales, la 3.2
Acabo de instalar windows XP y funciona perfectamente, pero es virtualizado.
Creo que será por que windows 7 no reconoce el hardware de virtualbox.
Si no me equivoco la última versión no es la 3.2, si no la 3.2.8
Si no me equivoco la última versión no es la 3.2, si no la 3.2.8
Si, es esa la que tengo.
Bueno conseguí hacer lo que quería probar los programas en windows, pero en xp.
Muchas gracias por ayudarme.