No puedo instalar Flash Player 10 64-bit [Solucionado]
Publicado: 12 Agosto, 2010 - 22:41 No puedo instalar Flash Player 10 64-bit [Solucionado]
No puedo instalar Flash Player 10 en 64-bit, tengo Debian Squeeze.
- Instalando el paquete flashplugin me sucede esto:
Configurando flashplugin-nonfree (1:2.8.1) ...
ERROR: 64 bit player temporarily not supported
More information might be available at:
http://wiki.debian.org/FlashPlayer - Haciendo el tutorial de wiki.debian.org/flash me sucede esto:
Download done.
ERROR: checksum mismatch install_flash_player_10_linux.tar.gz
The Flash plugin is NOT installed.
More information might be available at:
http://wiki.debian.org/FlashPlayer - Tampoco funciona instalando flashplayer-mozilla ni gnash.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 1731 lecturas

ERROR: 64 bit player temporarily not supported
creo que lo dice todo no?
saludos...
Hola
Creo que no has buscado lo suficiente, ni en la red y mucho menos aqui,... puesto que en este hilo, queda claro que pasa con la version de 64bit
Un Saludo
Si mal no recuerdo en el blog de Minaya he leido algo sobre como solucionar el problema, con gnash, que hasta ahora es el unico que da soporte para flash en 64bits, de echo yo lo estoy usando y va de perlas.
Ponle ganas que seguro lo solucionas
Abrazos!
Sebas
Si mal no recuerdo en el blog de Minaya he leido algo sobre como solucionar el problema, con gnash, que hasta ahora es el unico que da soporte para flash en 64bits, de echo yo lo estoy usando y va de perlas.
Ponle ganas que seguro lo solucionas
Abrazos!
Sebas
también esta Lightspark pero en experimental, yo aún no lo pruebo, aunque me había prometido a mi mismo probarlo, pero bueno.. respecto a Gnash a mi no me convenció, ya mencioné mis experiencias en unos hilos del foro, me va bien flashplayer-mozilla en mi Debian 64 bits (usando iceweasel de experimental, por el asunto de que ya no te crashea todas las pestañas si te falla flash), y pues cada uno cuenta como le va en la feria.
Yo uso flashplayer-mozilla y me funciona todo correctamente, aclaro que los mismos estan en los repositorios multimedia.
Saludos
Hay una versión experimental de flash de 64 bits, yo seguí estas instrucciones y lo tengo andando.
Ojo que el sitio de Adobe te dice que no está disponible, directamente tirá el wget que te dice abajo ( wget http://download.macromedia.com/pub/labs/flashplayer10/libflashplayer-10....).
Saludos
Que raro a mi me funciono siguiendo la wiki de debian
Uso debian sid, No se te habra pasado por alto algun paso?
Gracias a todos por ayudarme, ya solucioné el problema. Sólo seguí estos pasos.
Hola
Creo que no has buscado lo suficiente, ni en la red y mucho menos aqui,... puesto que en este hilo, queda claro que pasa con la version de 64bit
Un Saludo
Gracias, ya había visto el hilo y por ese hilo intenté sin éxito instalar flashplayer-mozilla.
Hola
Un Saludo
Gracias, ya había visto el hilo y por ese hilo intenté sin éxito instalar flashplayer-mozilla.
Ok
, bueno la proxima vez ademas de poner la salida que te da la ejecucion del paquete, recuerda poner si seguistes algun hilo mas ; mas que nada para evitar repetirnos
y que no pierdas el tiempo.
Un Saludo