kernel failure tras flashplugin [Solucionado]

Hola a todos,

Este sábado hice una instalación limpia de debian 5.05 por red. Uso la versión para amd64, y el kernel el que viene por defecto:

deb64 alex # uname -r
2.6.26-2-amd64

y cuando estaba instalando varias cosas tras instalar el flashpluin siguiendo las instrucciones de aquí:

http://wiki.debian.org/FlashPlayer

me salió un mensaje como el siguiente:

Your system had a kernel failure.
There is diagnostic information available for this
failure. Do yoy want to submit this information to
the WWW.kerneloops.org website for use by the
Linux kernel developers?
Alwais Yes No Never

Le di a yes y no ha vuelto a salir nada en esta semana...

¿me sigue fallando el kernel o fue un momento puntual?, ¿debería recompilarme un kernel personal porque este está mal?

Un saludo

PD: No estoy 100% seguro que tenga que ver con el flashplugin ya que como he comentado estaba instalando de cero la distro y estaba instalando muchos paquetes, pero estoy casi seguro que fue tras instalar este.

No es que esté mal. Eso hay sido un error debido vete a saber qué, mira los logs del sistema a ver si ves el motivo. Pero puede ser por muchas cosas, dese una operación de entrada salida que le pilla meando al kernel por una mala asignación de irq, problemas con bios que siempre se llevan a matar o una excepción mal manejada.

Puede que en kernels más nuevos algún crash se solucione, pero si ha sido puntual y no te interfiere, déjalo pasar, ya llegarán actualizaciones.

gracias por la respuesta, la verdad es que no recuerdo ningun fallo del kernel en mi tiempo usando linux o al menos con una instalación tan "virgen", de todas formas como de momento no parece que falle nada me quedo tranquilo y espero...

un saludo y gracias