No obtengo resultados en búsqueda [Solucionado]

Hola a todos,

He recomenzado en Debian y tengo cientos de dudas nuevas. Lo instalé en mi casa pues en el trabajo tengo software propietario (Windows 7) pero desde la casa no tengo conexión a Internet. El problema es que cuando trato de buscar algo en el Buscador de esDebian no me muestra ningún resultado. En mi trabajo estoy conectado a una red corporativa y esta a Internet a través de un Proxy. Uso el navegador Opera 10. No se si alguien más habrá escrito algún problema similar pues no obtengo nada a la hora de buscar. Si me pudieran orientar o poner algún link de otro tema relacionado se los agradecería.

Slds,

acX2

Compañero revisa este post creo puede ayudarte.

Nota: Si eres o no Cubano de igual forma debería de servirte esta información.

saludos wink

Ok, hoy pruebo en la casa y si todo funciona doy por solucionado el tema. Es una buena alternativa y por tu respuesta veo que no hay problema alguno en esDebian.

Slds,

acX2

Aviso Envía sólo dudas relacionadas con debian

Aviso Escribe con propiedad

Aviso Publica tu duda en el foro adecuado

Solo preguntas sobre Debian.

No uses abreviaturas SMS

Lo muevo a off-topic.

Saludos.

Hola, diculpe que le responda, pero la pregunta era acerca de este sitio, cuando me refiero a buscador me refería al buscador de esDebian. Desearía saber que abreviaturas SMS usé para no repetirlo en un futuro. En verdad me disculpo si violé alguna norma del foro respecto a escribir con propiedad, traté de seguir lo que decía el manual. Trataré que no se repita para la próxima.

Slds,

acX2

acX2 escribió:

Hola, diculpe que le responda, pero la pregunta era acerca de este sitio, cuando me refiero a buscador me refería al buscador de esDebian. Desearía saber que abreviaturas SMS usé para no repetirlo en un futuro. En verdad me disculpo si violé alguna norma del foro respecto a escribir con propiedad, traté de seguir lo que decía el manual. Trataré que no se repita para la próxima.

Slds,

acX2

Slds es una abreviatura, no las permitimos.

Es verdad, es problema de la costumbre, uno lo escribe como si fuera una palabra más. Gracias y no lo repetiré.

Saludos,

acX2

Hola, aunque aun no puedo buscar en esDebian.org y no he implementado la solución que se me propuso aquí, logre obtener los resultados de la busqueda (no se si completa) haciendo la busqueda desde Google y agregando: site:.esDebian.org