Consulta que muestre datos repetidos en mysql por php [Solucionado]
Hola buenas tardes, espero me puedan ayudar con este tema, se que en el internet hay mucha informacièn pero por mas que pruebo no me sale la consulta oh no entiendo bien como se declara.
Bien lo que pretendo hacer es armar una consulta donde de una tabla me arroje los registros repetidos , es decir mas o menos asi:
Registros
AOC
xxx
AOC
XXX
ZZZ
AOC
y que me de como resultado solo los repetidos
AOC
XXX
La tablase llama tabla_biker_1 los campos son MODELO, TIEMPO, COLOR, LLANTAS, FRENOS
Uso MySQL y PHP lo que eh investigado es lo siguiente y muestro las consultas que eh armado.
$sql="SELECT DISTINCT MODELO FROM tabla_biker_1";
$res=mysql_db_query($bd, $sql, $con); lo cual solo em da los resultados sin repetir.
tambien intente esto:
$sql="SELECT COUNT (MODELO) AS MODELO FROM tabla_biker_1 GROUP BY MODELO HAVING 'MODELO' ";
$res=mysql_db_query($bd, $sql, $con); lo cual no me arroja nada.
Igual si tiene un buen manual o howto me ayudaria..
Gracias.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 1809 lecturas

Hola,
no se si tiene que ver algo con debian, pero bueno.
Te dejo un ejemplo que puede que te sirva. Cambia los campos por los tuyos. En mi caso la tabla sólo tiene un campo (Campo1).
SELECT campo1, Count(Campo1) AS Campo
FROM Tabla1
GROUP BY Campo1;
Saludos.
Pues uso mysql... ya use el ejemplo con el que amablamente me ayudaste pero sigue sin salir nada, lo puse como me comentaste :
$sql="SELECT MODELO, COUNT (MODELO) AS MODELO FROM tabla_biker_1 GROUP BY MODELO ";
$res=mysql_db_query($bd, $sql, $con);
PD.- Esta consulta lo avienta otro archivo php igual y esto ayuda en algo
Gracias.
PAZ
Prueba con:
$sql="SELECT MODELO, COUNT (MODELO) AS XX FROM tabla_biker_1 GROUP BY MODELO ";
Fíjate que en mi ejemplo el AS es diferente.
Saludos.
Ya lo intente de nuevo Kix pero sigue saliendo en blanco y ya probe con una consulta simple como
"select modelo from tabla_biker_1 group by modelo"; y sale bien sin problemas, esto lo hice para ver si no existian problemas en el archivo php que lo llama y conecta con la base de datos.
Gracias por tu pronta respuesta.
PAZ
select modelo from tabla_biker_1 group by modelo having count(*) > 1;Pato como siempre... un astro, funciono y ahora me muestra lso datos duplicados.
Mucha PAZ