Me presento

Hola queridos amigos de esta excelente comunidad, llegue a Debian luego de pasar por Ubuntu y Kubuntu, un poco de Fedora, luego OpenSuse y ahora esta excelente Distro GNU/Linux, hace solo dos dias que la tengo y me gusta mucho, sobre todo el hecho de que tengo mayor sensacion de seguridad con Debian, tanto en seguridad propiamente dicha, como en estabilidad. Me instale la version de 64 bits porque lei en la pagina de Debian las ventajas que trae y la verdad es que se nota la mayor velocidad en el desempeño, asi que que mas puedo decir, estoy muy feliz y conforme. Ya me salieron varias cosas que tengo que empezar a solucionar pero se que como en todo, solo hay que darle vueltas al asunto hasta solucionarlo. Sin mas, los saludos a todos y nos estaremos viendo por el foro, un gran abrazo y gracias por recibirme en esta comunidad.

P/D...perdon la falta de acentos, es que todavia no configure el teclado mrgreen

Bienvenido wink

Saludos desde La Rioja - Argentina

Gracias por la bienvenida Froggy!!! Andamos cerca che, yo estoy en Córdoba, un gran abrazo!!!

P/D: Ya configuré el teclado tongue

angelo2000 escribió:

Gracias por la bienvenida Froggy!!! Andamos cerca che, yo estoy en Córdoba, un gran abrazo!!!

P/D: Ya configuré el teclado tongue

Aguante la mona y trula- tongue

En la wiki hay muchisima informacion que te va a ser útils: http://www.esdebian.org/wiki

Nuevamente Bienvenido de parte de un RRRRiojano ( con errrre )

Saludos

Bienvenido!

Pasa y aprende!

Saludos!

bienvenido a Debian y a esDebian!

Saludos, desde Puerto Madryn, Argentina! bigsmile

Bienvenido wink

Bienvenido a la comunidad.

Bienvenido a esdebian

Saludos desde Colombia

Muchas gracias a todos por la bienvenida!!! Un gran abrazo!!!

P/D: Muy buena data lo del enlace que me pasaste Froggy, ahora le estoy sacando el jugo!!! Gracias che!!!

Nada hombre, sientete como en tu casa. Tanto en desempeno como en fiabilidad y estabilidad y todo eso el debian es fenomenal, aparte de que aqui se hace carrera.

Suerte con todo y un cordial saludo ;)