buenos dias a todos

Acabo de registrarme en el foro, no acostumbro a preguntar mucho (ya veremos). Vengo de usar Fedora (antes red had). mis primeros pasos como usuario en unix lo hice bajo aix 6000. Me he pasado a Debian porque me parece mas completo y se puede trastear mas, y por lo que estoy viendo parece que no me va a decepcionar.

Bienvenido desde casi el centro geografico de España

Bienvenido a esDebian.

Saludos wink

yo estoy dentro de la península, pero mas al norte ... donde no hace calor (casi).

Por el momento me estoy peleando con la tarjeta gráfica, y luego me meteré con la encriptación de una partición, y quiero enredar con LDAP, SAMBA ... bueno montar una intrared. El foro esta muy completo, asi que creo que no tendré que preguntar casi nada. Luego me meteré a programar en C o C++ que es una espina clavada que tengo desde que empece en el mundo de la informática, (a parte de otros se programar en Turbo pascal y en Java ...) . No lo he comentado pero me va la criptografía y los temas de redes.

Hola, bienvenido. Espero que te guste esta comunidad, a mi me está siendo muy útil y estoy aprendiendo (imagínate, soy un novato total en Linux). Aquí encontrarás apoyo y mucha información, pero recuerda siempre Buscar antes de preguntar, Preguntar según las normas (todavía me las estoy estudiando), Aceptar los regaños y estar dispuesto a aprender.

Saludos,

acX2

Bienvenido , saludos desde México.

Bienvenido compañero a la gran familia de esDebian first

Saludos desde Venezuela mrgreen

Bienvenido a la comunidad

Saludos desde La Rioja - Argentina

Bienvenido a esdebian

Saludos desde Colombia