Error en eclipse clase visual

Buenas tardes a todos. Tengo un problema al inciar el IDE eclipse versión 3.2 con clase visual me aparece nullpointerexception y no puedo realizar ninguna clase visual, todo lo demás funciona correctamente.Alguien podria decirme como se soluciona porfavor.

wong escribió:

Buenas tardes a todos. Tengo un problema al inciar el IDE eclipse versión 3.2 con clase visual me aparece nullpointerexception y no puedo realizar ninguna clase visual, todo lo demás funciona correctamente.Alguien podria decirme como se soluciona porfavor.

Compañero haz buscado algo en google que que

Fíjate yo conseguí algo que indica uno de los posibles caso que ocasiona ese error

saludos

Pues sin mas datos es bastante dificil averiguar el error

Pues de hecho ya me fastidié de averiguar en google y no consigo nada...
lo que pasa es que intento crear una clase visual en eclipse y realmente no hago nada más que crear la clase, la comienza a cargar y aparece éste error, y no puedo utilizar ningún objeto de la paleta de herramientas.
y no puedo crear clases visuales, ya reinstale el eclipse y nada.... y pues no encuentro en google...
pues realmente necisto ayuda..

Y no nos va dar mas datos verdad??

Por que no pones el codigo y donde te sale error, por el tipo de error que dices que sale creo que se trata de un error de programacion.

Pero no soy adivino.

Saludos

Ocupas eclipse teniendo netbeans????

Show me the code!

Compañero, primero que nada paciencia neutral por favor trata de copiar aquí el error exactamente, o alguna imagen donde te envié el error; como te comentaron anteriormente, no somos adivinos. Y como dicen en esDebian, la pato bola no nos dice nada meparto meparto meparto

saludos

Así es.. el detalle está en que no realizo ninguna línea de código, simplemente inicio el eclipse, después creo el archivo de clase visual, comienza a cargar todos los componentes (no he realizado ninguna línea de codigo) y después me aparece el bendito nullpointerexception. y no puedo realizar código. simplemente no puedo utilizar la clase visual, lo demás si funciona, si creo una clase si puedo realizar línea de código.. y si utilizo el eclipse teniendo el netbeans, el detalle está en que ya eliminé el netbeans pero aún me sigue apareciendo eso. que puedo hacer??

AHORA M aparece este error IWAV0168E Improper nesting of mark statements in Expression. Tried to pop or endMark to before current mark. Tried to go past Mark# 0.

ya eliminé nuevamente el eclipse, lo descomprimí en C. e intenté crear nuevamente una clase visual y me sigue apareciendo nullpointerexception... =( ya no sé que hacer....