LXDE Como ver iconos en la barra de tareas [Solucionado]

Hola a todos,

Estoy probbando el LXDE y la verdad es que tiene muy buena pinta, sólo tengo dos pegas que me gustaría solucionar (las pongo en dos post por separado)

La primera es que tras poner todo a mi gusto, en la barra de tareas cuando abro una ventana me aparece ésta en la barra de tareas pero con un icono genérico (y el mismo para todas las aplicaciones con independencia de la aplicacion que sea), en lugar del asociado a la aplicación (por ejemplo si abro chrome me gustaría ver el icono de chrome)

¿como puedo solucionar esto?

Un saludo

Buscando antes de preguntar?

Hola,

He googleado un poco, y he encontrado poco, en un foro en inglés decían que era un problema de la versión amd64 (en mi portátil con i386 si que funciona bien) y comentaba que lo solucionó cambiando de versión, pero me gustaría saber si a alguien con lenny amd64 le pasó lo mismo y se puede solucionar in hacer el upgrade... (algo que no se a ciencia cierta si funcionará y que si no funciona es complicado volver atras)

Un saludo

Hola a todos,

Por si a alguien le interesa, lo solucioné actualizando la version de LXDE gracias a los backport.

Un saludo a todos y lo marco como solucionado