Buenos días, buenas tardes y buenas noches

Hola a todos.
Me presento, soy Iki desde España y aunque ya hace unos meses que me di de alta para empezar a echar un ojo con vistas a abandonar el lado oscuro, (las "ventanas" del sr. Gates), hasta ahora no me había puesto en serio a hacerlo.
Ahora ya sí que sí, trabajo principalmente en Linux. Aunque de momento tengo todavía los dos sistemas en mi pc instalados hasta que consiga hacer la migración completa wink

Un saludo a todos.

Bienvenido a esDebian desde el norte de África.

Uno que tiene en sus equipos Windows XP Professional y Windows 7 Ultimate, además de Debian... Al enemigo hay que conocerlo para saber combatirlo.

Saludos wink

Bienvenido compañero; veras que poco a poco te olvidaras del Sr. Gates meparto meparto

Saludos desde Venezuela mrgreen

fritto escribió:

Bienvenido compañero; veras que poco a poco te olvidaras del Sr. Gates meparto meparto

Saludos desde Venezuela mrgreen

Quienes tenemos contacto frecuentemente con clientes no podemos olvidarlo pues está hasta en la comida. Tux y las ventanas pueden llevarse bien mientras no haya fanatismo.

PD: Bienvenido a esDebian Iki.

scs_calleros escribió:

Quienes tenemos contacto frecuentemente con clientes no podemos olvidarlo pues está hasta en la comida. Tux y las ventanas pueden llevarse bien mientras no haya fanatismo.

Amen por eso, y desde luego saludos Iki, bienvenido.

Saludos.

diavlo escribió:
scs_calleros escribió:

Amen por eso, y desde luego saludos Iki, bienvenido.

Saludos.

Totalmente de acuerdo. No seré yo quien lo niegue pues windows ha sido mi SO desde que apareció el primero hasta XP. Aunque ahora ya me he cansado de tener que "pagar" cada vez que sacan versión nueva por tener un SO para poder usar mi PC (y no diré nada más si no es en presencia de mi abogado meparto wink )

Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida.

Pues aquí otro que tiene windows momento confuso jaja no ya no tengo windows instalado , pero tampoco me causa roña. Bienvenido a la comunidad mrgreen

Saludos desde las orillas del Rin (Colonia, Alemania) y bienvenido por estos lares

Para ser sincero, el Windows todavía lo tengo por ahí, por siacaso (qué, no lo sé). Sólo lo uso porque en el trabajo todas las máquinas lo usan, pero en casa, soy debianita total. Incluso mi hermana se sorprendio de que pudiera usar su Ipod en mi ordenador sin tener que instalarse el Itunes antes.. cosas del Linux y de la comunidad informática que está detrás.

Bienvenido. El SO del Sr. Gates es aburrido, monótono, todo es siguiente--> siguiente--> ... reiniciar. Debian estimula la curiosidad, la investigación, el trabajo colaborativo. Todos los que usamos Debian no terminamos de asombrarnos y de aprender, posee varios entornos de escritorio, lo usa gente que piensa en ayudar el prójimo y aprender de otros, etc.